Famosos

Venga la Alegría: ¿Están exagerando? Critican a Aristeo Cázares por su manera de hablar

El atleta que participó en Exatlón México recibió fuertes comentarios orientados a su 'mala' pronunciación.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:37

Dos emisiones bastaron para que expertos en temas de entretenimiento destrozaran la participación de los famosos al frente de Venga la Alegría Fin de Semana, el nuevo espacio de TV Azteca que tras su arranque ya dio mucho de qué hablar. 

La extensión del matutino se promovió por la cadena como un proyecto interesante del que se esperó buen contenido y colaboración de celebridades preparadas para el cargo; sin embargo, el desarrollo del programa resultó decepcionante ante la crítica de algunos especialistas

Este lunes, el periodista Alex Kaffie comenzó su columna en El Heraldo con un amplió texto donde juzgó detalladamente la ejecución de cada presentador en su primera intervención como miembros del matinal. Al parecer, la mayoría de los famosos no actuó de la mejor manera. 

  • “El estreno de la extensión sabatina y dominical de 'VLA' fue pardo, ceniciento y grisáceo. Nada de lo que ahí presentaron despertó mi interés o me incita volver a sintonizarlo el fin de semana próximo.”

Kaffie, quien se autonombró ‘villano’ en el mundo del espectáculo, destacó que el show carece de diversión y entretenimiento ya que ciertas estrellas aún no están listas para desempeñar el rol de conducción; tal es el caso de Aristeo Cázares, deportista a quien juzgo por su manera de hablar.

Critican a Aristeo Cázares por cómo habla

El comunicólogo resaltó que el campeón de la segunda temporada de Exatlón México tiene problemas de dicción posiblemente relacionados a la forma de su mandíbula, pues mencionó que es difícil entender lo que dice y sus expresiones son complejas de descifrar. 

“Urge que Aristeo Cázares tome clases de dicción, pues no se le entiende lo que dice. Pienso que tiene un problema en su mandíbula que hace le cueste abrir la boca y por ende lo que pronuncia es inaudible”

Dicho señalamiento llama particularmente la atención ya que el atleta evidenció en días anteriores la colocación de brackets que quizá sean el motivo de su mala pronunciación. 

Sin embargo, se sabe que Cázares, así como el resto del equipo de Venga la Alegría, tomó clases en el Centro de Formación de Actores para la Televisión de TV Azteca a fin de mejorar sus habilidad frente a cámaras; no obstante, según las opiniones que añadió Alex Kaffie en su escrito, aún falta mucho por aprender. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!