TV Azteca

Todos a bailar: TODO lo que debes saber sobre el NUEVO reality de TV Azteca

Aquí te revelamos cómo puedes concursar para ser parte del NUEVO concurso de baile
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:12

La exitosa televisora mexicana de TV Azteca está por lanzar un nuevo proyecto para entretener a toda la familia y que podremos verlo muy pronto en su programación

Como sabemos, la reconocida televisora ha logrado conquistarnos con diversos programas y realities que podemos ver en su programación, sin embargo, se ha revelado que pretende volver a hacerlo con un nuevo proyecto. 

Recientemente se filtró nueva información acerca de la llegada de un reality show que podría tener su primera temporada en la franquicia muy pronto, pero ¿De qué será?

¿De qué tratará el NUEVO reality de baile de TV Azteca?

Como su nombre lo dice, sabemos que es un concurso de baile llamado 'Todos a Bailar' que podremos ver próximamente en la televisión abierta y que podrá divertir a toda la familia

Asimismo sabemos que será dirigido por la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca Sandra Smester, junto al Director General de  TV Azteca, Rafael Rodríguez S.

Instagram de Sandra Smester

Por otro lado, la cadena de televisión no ha dado más detalles acerca de la nueva producción, lo que sí sabemos es que recientemente TV Azteca compartió un nuevo cast que podría ser dirigido al reality show de baile. 

En la invitación, la cadena de televisión indica que en esta cast toda la familia puede bailar su canción favorita, solo deben grabarse y participar en el nuevo programa de baile en donde podrán obtener como premio hasta $1,000,000 de pesos. 

Para participar por un millón de pesos, solo deben inscribirse de 3 a 5 integrantes de la familia, ya sea hermanos, mamá, papá, abuelos o cualquier integrante de la familia, solo debe haber por lo menos un participante menor de edad y uno mayor de edad. 

 

El video debe tener una canción y compartirse en redes sociales como lo son Facebook, Instagram, YouTube, TikTok o Kwai y posteriormente compartir el link a la franquicia, si deseas conocer los detalles puedes dar clic AQUÍ

 

Más de