Entretenimiento

¿Por qué Brenda Zambrano acusó a Macky de tener romance con Nano Illianovich?

Brenda Zambrano y Macky González se vieron envueltas en un pleito interminable luego de su participación en un reality.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:56

Brenda Zambrano y Macky González son dos de las figuras más polémicas dentro de la pantalla chica, pues su participación en distintos realities ha sido determinante para ganarse el amor o el odio de los televidentes.

Macky González se dio a conocer por primera ocasión en la primera temporada de Exatlón México, en donde tuvo una participación destacada, pues llegó a las instancias finales, dejando atrás a todas las atletas de la rama femenil. A pesar de que en esa temporada no se consagró oficialmente una campeona de dicha rama, muchos consideraron a Macky como la ganadora femenil de la primera temporada de Exatlón México, sin embargo, a varios de los fans del reality no les agradó que Macky González estuviera ahí, pues en reiteradas ocasiones se le acusó de hacer trampa durante las competencias.

Por otro lado, Brenda Zambrano saltó a la fama luego de aparecen en el polémico reality de MTV, Acapulco Shore, en donde la vimos vacacionar junto a los demás participantes, así como verse envuelta en distintas polémicas gracias a su carácter explosivo. A partir de ahí Brenda ha participado en otros formatos de reality siendo Inseparables: Amor al Límite, en el que actualmente se desempeña junto a su pareja Guty.

¿Brenda Zambrano acusa a Macky González de un romance?

Ambas personalidades fuéron participantes de la edición 2020 del reality de Televisa, Guerreros, en donde fuéron compañeras del equipo Cobras, sin embargo, nunca lograron compaginar y siempre existió un roce entre ambas, sin embargo, esta rivalidad llegó a un punto en el que se vieron envueltas en un pleito en el que Brenda acusó a Macky de tener una relación con el también participante de Guerreros, Nano Illianovich, quien es un hombre casado.

Por medio de un mensaje en Twitter fue que Brenda le dijo a Macky:

“Porque no dices que te acuestas con uno de tus compañeros de las cobras que está casado? Digo o quieres que saque los audios donde dices que se va a divorciar por ti”, escribió Brenda

Este mensaje desató que Macky González contestara por medio de un Live en el que desmiente lo sucedido con Nano pues sabe que él está casado y que lo del audio se malinterpretó con una conversación que tuvo con él previo a una fiesta, en la que lo invita a asistir. Al final Macky comenta que su vida es muy simple y no le gusta meterse en este tipo de problemáticas y que quizá debería empezar a tener mas emociones en su vida.