Famosos

"Me gustó mucho" María Conchita Alonso destapa ROMANCE con Erik Rubín

A meses de que Erik Rubín destapara varios amoríos, uno más se suma a su lista de los que olvidó mencionar. Así reveló María Conchita Alonso lo que hubo entre ella y el ex Timbiriche.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:42

Una famosa que ha estado recientemente en el ojo del huracán es María Conchita Alonso, pues además de haber llamado la atención por no querer dar entrevistas antes del concierto de Grandiosas, en la Arena Ciudad de México, ahora ha revelado un romance.

Y es que a pesar de ser 14 años mayor que él, la edad no limitó que hace ya varios años tuviera un intenso, aunque fugaz, amor con el ex Timbiriche y actual esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín. ¿Cómo es que sucedió esto? Ella lo contó a los medios.

Así fue el romance de María Conchita Alonso con Erik Rubín

La cantante cubana cuenta que allá por principios de los años 90, cuando estaba realizando el programa Picante, en TV Azteca, protagonizó un amor fugaz con el ahora esposo de la conductora de 'Hoy', de quien dice se lleva muy buenos recuerdos a su lado.

Y es que tan importante fue Rubín en la vida de María Conchita Alonso que incluso dice fue más importante en su vida que el mismísimo Julio Iglesias, cantante con quien compartió también una gran relación en el pasado.

"(fue importante) porque compartimos más (...) un tipo muy tierno, muy talentoso, muy honesto. Es un hombre que encontró lo que quería que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente", confesó Alonso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además, la intérprete de "Una noche de copas" dijo que no se enamoró nunca de Erik Rubín, sin embargo sí le gustó mucho y lo describe como "alguien muy lindo que pasó por su vida".

Los otros amores de Erik Rubín

María Conchita Alonso se convirtió en un amor más en la vida de Erik Rubín. Y es que estos amores fueron destapados por el mismo cantante hace ya más de medio año en una entrevista con, quizá el personaje más irreverente de internet, el Escorpión Dorado.

En aquella entrevista, el ex Timbiriche presumió algunas de las novias más famosas que ha tenido, entre las que destacan Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, la ex primera dama de México, Angélica Rivera, y hasta la internacional Salma Hayek. Ahora se ha sumado María Conchita, quien asegura que el cantante sabe querer.