Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Sugey Ábrego sufre penoso ACCIDENTE y por poco enseña de más

La famosa actriz regresa a la pantalla chica y en su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy sufre un accidente en el que por poco enseña todo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:52

Las Estrellas Baila en Hoy ha comenzado su segunda temporada, y con ello un sinfín de presentaciones por parte de las celebridades que participan en el reality del programa matutino de Televisa.

Las 10 parejas participantes están listas para intentar ser los nuevos reyes del baile y conseguir la corona de la segunda edición, en donde encontramos a Mariazel y Yurem Rojas, Ivonne Montero y Agustín Arana. Arantza Ruiz y Luis 'Potro' Caballero, Fernanda López y Rafael Basaldúa, Sugey Abrego y Silverio Rocchi, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez, Pía Sanz y Moisés Peñaloza, Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila, Romina Marcos y Josh Gutiérrez y Francisco Gattorno y Raquel Bigorra, quienes ya comenzaron su camino dentro de la pista de baile.

Sugey Ábrego sufre accidente

El día de hoy la pareja conformada por la actriz Sugey Abrego y el ex portero Silverio Rocchi hicieron su presentación inicial en Las Estrellas Bailan en Hoy. La famosa actriz volvió a la televisión luego de un tiempo lejos de las cámaras, pues durante la pandemia Sugey reconoció que no la paso nada bien económicamente.

Muy contenta de volver y de tener una oportunidad en la segunda temporada del reality Sugey dedicó su presentación a su padre.

“Para mí el motor más importante es mi papá que me está viendo y a pesar de su Alzheimer… Papá, así como me llevabas a las clases de ballet hoy bailo para ti con una gran pareja que es Silverio”, comentó Sugey.

La actriz se mostró nerviosa previo al inicio pues comentó que tuvo algunos inconvenientes durante los ensayos a causa de la diferencia de altura con su compañero, así como de algunos pasos que se le dificultaron, sin embargo, durante su presentación lucieron una coreografía de música disco muy bien ejecutada, pero un pequeño accidente además de un golpe en el tobillo con uno de los camarógrafos cambio el final de su baile de apertura.

Justo al cierre de la coreografía a Sugey Ábrego se le zafó el tirante de su vestido, lo que provocó que se le escapara durante unos segundos el escote, sin embargo, en ese momento Silverio Rocchi no dudó en cubrirla, por lo que las cámaras no alcanzaron a captar mas de lo que deberían, algo que habla bien del ex portero y que también fue celebrado en rede sociales.