Netflix

La película más aterradora según la ciencia y que puedes ver en Netflix

Si deseas ver la película más aterradora según estudios, podrás hacerlo por medio de la exitosa plataforma de streaming
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:18

La plataforma de streaming de Netflix nos comparte una gran diversidad de producciones en su extenso catálogo, pero nunca nos imaginaríamos que también nos cautivaría con la película más aterradora, según la ciencia. 

Si eres amante del terror y suspenso seguramente te sorprenderá conocer esta lista, en donde agregamos las producciones más aterradoras según la ciencia, así como la primera de la lista que, además, puedes encontrar en Netflix

La exitosa plataforma de Netflix nos cautiva con una gran variedad de géneros en su enorme catálogo de producciones, es por eso que seguramente te encantará conocer el film más terrorífico de la historia y que puedes encontrar en la plataforma. 

Aquí te compartimos una lista en donde conocerás las cinco producciones más aterradoras, calificadas según la ciencia, mismas que se catalogaron gracias a los estudios realizados por 'The Science of Scare'. 

Este estudió realizó una muestra de 250 personas que vieron 40 películas de terror, estos participantes fueron equipados con monitores de frecuencia cardíaca y fueron invitados a salas especiales de gritos para ver estas películas durante algunas semanas, compartió recientemente la cuenta de TikTok 'SinPermiso_'.

Lista de las 5 películas más aterradoras, según la ciencia

En esta lista agregaremos las producciones comenzando con calificaciones de menor terror, hasta la más aterradora que puedes encontrar en la plataforma de Netflix

5. El legado del diario: Aquí conocerás la historia de Annie, quien se muda a una casa con su familia, para intentar olvidar los problemas que vivió en su infancia. 

4. El conjuro: Esta producción fue creada por el director del Juego del miedo y La Noche del Demonio, por lo que sí, seguramente pegarás más de un grito. 

3. La Noche del Demonio: Luego de que una familia se muda a una casa, uno de los hijos entra en coma, después comenzarán a ocurrir sucesos paranormales que nadie logra explicarse. 

2. Siniestro: Creada en el año 2012, esta producción fue catalogada como la más aterradora de la historia, hasta el año pasado.

1. Host: Esta película que encontrarás en Netflix y que fue lanzada en 2020, es elegida como la más terrorífica de la década, o mejor aún, de la historia.