Entretenimiento

La Más Draga 4: Galilea Montijo aparece como invitada especial en el programa de HOY 5 de octubre

La famosa conductora de Televisa, sale de “Hoy” para ser la invitada especial de uno de los realities más vistos.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:03

La Más Draga ya dio inicio a su cuarta temporada, y fue el pasado 21 de septiembre cuando el famoso reality enfocado al glamour del mundo drag, vió iniciar una nueva temporada después de una exitosa tercera entrega.

El primer episodio estuvo lleno de sorpresas pues vimos por primera vez al nuevo conductor del programa, que se trató de nada más y nada menos que de Roberto Carlo, también conocimos a los jueces quien serán los encargados de calificar a cada una de las participantes tratándose de Ricky Lips, Yari Mejía, Johnny Carmona, Letal, Pepe y Teo, Venenoso, Tóxico y Veneno.

Además, las concursantes y aspirantes a ganar los 100 mil pesos del reality se presentaron y dejaron ver sus mejores atuendos en la noche de inauguración, tratándose de Georgina, Elektra Vandergeld, La Carrera, Paper Cut, Rebel Mörk, Iris XC, Sirena, Leexa Fox, Lupita Kush, La Morra Lisa, Tiresias, C-Pher y Aurora Wonders.

Galilea Montijo en La Más Draga 4

Esta es la tercera semana de La Más Draga 4 sin embargo ya tenemos a la primer eliminada, pues Aurora Wonders no logro salvarse del juicio y terminó saliendo el pasado martes 28 de septiembre.

Otra de las sorpresas que tiene el drag reality es que cada semana además de los jueces mencionados, cuenta con invitados especiales los cuales por una noche también califican a las participantes. Durante el episodio de apertura vimos a Susana Zabaleta ser la primera invitada especial de la cuarta temporada de La Más Draga 4, siendo del agrado de los televidentes pues Susana en repetidas ocasiones se ha manifestado a favor del movimiento LGBT+. La segunda invitada sorpresa fue Camila Sodi, quien lució radiante e intento no quedarse atrás frente a los glamurosos atuendos de las drag queens.

El día de hoy veremos a la tercera invitada especial del reality, quien fue anunciada, pues a través de sus redes sociales, La Más Draga compartió que se trata de la conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, una participación que sin duda podría ser muy controversial, por lo que solo queda esperar el tercer episodio del reality y disfrutarlo a través de su canal de YouTube a las 9:00 pm.