Reality

La Casa de los Famosos: Gaby Spanic asegura que Alicia Machado está "apadrinada" por producción

La actriz y modelo venezolana dijo que su paisana tiene el respaldo de altos ejecutivos, dado que los conoce desde mucho tiempo atrás.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:18

Las tensiones dentro de La Casa de los Famosos no solo son más, sino que suben de intensidad, lo cual ha llevado a varios de los participantes a unir fuerzas para salir lo mejor librados posibles en lo que resta de la temporada. y más cuando algunos de ellos tiene el respaldo de altos mandos dentro de Telemundo

Con esto nos referimos a la declaración que hizo Gabriela Spanic sobre su paisana, Alicia Machada. Y es que la actriz y modelo venezolana mencionó que dentro del reality show de Telemundo hay personas que cuentan con el apoyo de la producción, siendo Machado una de ellas. 

Gaby Spanic dice que Alicia Machado está apadrinada 

Las rivalidades, enemistades y tensiones dentro de La Casa de los Famosos están a la orden del día entre los participantes. En esta ocasión tocó el turno de Gaby Spanic y la ex Miss Universo, Alicia Machado.

Conforme pasan los días, en el programa el número de habitantes disminuye y con ello las especulaciones y apuestas sobre quién resultará ganador o ganadora. Pero al mismo tiempo surgen problemas ante un supuesto favoritismo de parte no solo del público, sino también de los que están detrás del reality.

En una charla que Spanic sostuvo con Verónica Montes, la protagonista de La Usurpadora mencionó que dentro del programa había dos personas protegidas, siendo Alicia Machado una de ellas, comentario que surgió luego de que Montes le dijera a Gaby que ella se perfilaba para ganar esta primera temporada de La Casa de los Famosos.

Dos están protegidos, les dan más contenido. Ésta sí está apadrinada porque conoce a esta gente desde antes., dijo Spanic.

Ante esta declaración, Verónica Montes dijo que si bien Machado sí cuenta con cierto apoyo o respaldo de parte de la gente de Telemundo, la otra persona, que al parecer se trata de un hombre, no tiene a nadie ni el apadrinamiento.

Pero él no tiene a nadie. Ya se le va a acabar su show. Ahora voy a hablar con la jefa, seguro nos llama. Igual voy a pedir hablar con el jefe. Tengo mucho que decir, expresó Verónica.

Luego de que Verónica Montes mencionó que hablaría con "el jefe", Gabriela Spanic le preguntó a quién se refería, a lo que Montes respondió que se trataba de Conrado, con quien la actriz de telenovelas venezolana dijo que también tiene interés de conversar con él. 

Tengo mucho que decir. Aquí nos van a hacer la vida imposible. Tú estás arriba y yo me quedo sola, confesó Montes.

Tras decir estas palabras, Veronica no pudo contener su preocupación y tristeza, por lo que las lágrimas se hicieron presentes. 

Si quieres ver y escuchar todo lo que dijeron Gabriela Spanic y Verónica Montes, mira con atención el siguiente video. 

¿Quién es el jefe Conrado?

Conrado Alejandro Martínez es un productor de televisión que ha trabajado en Telemundo y TV Azteca. Dentro de la televisora del Ajusco produjo algunas temporadas de MasterChef México, reality show en el cual conoció a Yanin Campos, ex participante del programa con quien tuvo una relación sentimental. 

Este productor se vio envuelto en un escándalo por dicha relación, ya que es un hombre casado y también por haber compartido información confidencial con Yanin para que fuera expuesta en su canal de YouTube y después darle toda la responsabilidad de los datos mostrados al público.