Reality

Inseparables: ‘Potro’ dedica emotiva carta de amor a Estefanía Ahumada

El famoso leyó la misiva para indicar lo feliz y orgulloso que es de estar a su lado.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:12

Desde el inicio, las parejas que entraron a competir en las dinámicas de Inseparables se percataron de que su amor, en ocasiones, no era suficiente para superar las pruebas. Sin embargo, los retos continúan y son esas dificultades las que ahora los vuelven cada vez más fuertes.

En el capítulo anterior, Luis Caballero ‘Potro’ y Estefanía Ahumada, una de las duplas preferidas del concurso, vivió un momento de crisis cuando el ex integrante de Acapulco Shore no consiguió terminar un ejercicio, motivo por el que dijo estar enfadado. 

Y es que ‘Potro’, al notar la marcha del reloj en su contra, dejó inconcluso el camino de engranes que de manera metafórica representó la capacidad de ambos para darle vida y constancia al romance

Sin embargo, pese a la derrota y frustración que sintió el competidor, minutos después aprovechó el espacio para indicar que si bien hay instantes de inestabilidad, está orgulloso y feliz de tener a su lado a una mujer como Estefanía, quien no pudo evitar soltar lágrimas al escuchar sus palabras.

La emotiva carta que ‘Potro’ escribió a Estefanía en Inseparables

Al concluir el desafío, el cantante abrió una carta donde plasmó sus sentimientos por la actriz con las siguientes líneas:

“Amor mío, doy gracias a la vida por ponernos esta prueba y darnos cuenta que las cosas que pensábamos estaban flacas, están más fuertes que nunca. Día con día me doy cuenta lo bien que hice en escogerte y lo bien que me haces. Te amo incondicionalmente por sobre todas las cosas y diario me doy cuenta la mujer tan chingona que tengo y te agradezco por todo tu amor. Vamos por todas las canicas. Siempre tuyo, Potro”

Por su parte, Ahumada escuchó atenta la misiva de su pareja que en determinado momento le provocó el llanto; además, aclaró que lo más importante para ella no es ganar, sino estar a su lado. “Me llevo una carta muy bonita y un aprendizaje espectacular”, concluyó. 

Ruptura de Luis Caballero y Estefanía Ahumada

Recordemos que la segunda edición de Inseparables se grabó semanas atrás y es ahora cuando se transmiten sus actividades, de tal forma que muchas cosas cambiaron desde entonces en la relación de los famosos. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la intérprete terminó la relación con ‘Potro’ debido a temas de infidelidad. Por ahora, ninguno de los dos comentó nada al respecto, no obstante, ambos eliminaron sus fotos juntos y dejaron de compartir contenido en redes sociales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!