Entretenimiento

Fortnite Pesadilla Descerebrada 2021: Misiones, skins y todos los detalles del evento de Halloween

No puedes perderte todas las sorpresas que prepararon los creadores de Fortnite para su evento más aterrador del año
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:08

Fortnite regresa con uno de los eventos más esperados del año, con la época de sustos recién iniciada los fanáticos del videojuego se encuentran a la expectativa acerca de sus siguiente paso dentro del mercado. Ahora a tan solo unos días dentro de octubre, el equipo de Fortnite ha anunciado que tendrán un increíble evento de Halloween para que todos sus jugadores se diviertan a lo grande este mes del terror.

El videojuego que revolucionó la manera en que se desarrollaban los usuarios con el modo multijugador se posicionó como uno de los más importantes en el mercado en los últimos años. Con su lanzamiento inicial en el año 2017, Fortnite ha sabido mantenerse en relevancia aprovechando la ayuda de varios influencers y artistas que colaboran con el videojuego para sorprender a todos sus usuarios.

Diseñado por Darren Sugg, este videojuego se abrió paso en el mercado de manera bastante rápida y actualmente cuenta con versiones disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Android, iOS, Project Scarlett, Microsoft Windows, PlayStation 5, macOS, por lo que sin duda es uno de los favoritos por el público.

¿Qué esperar de Fortnite Pesadilla Descerebrada 2021?

Podrás disfrutar de un excelente mes del terror con todas las sorpresas que Fortnite preparó para cada una de las semanas en octubre, así que no olvides checar todos los detalles de cada una de ellas. Empezando por un espectacular show case que podrás encontrar en la sección de "Pesadilla Descerebrada" dentro del menú, ahí verás mapas, minijuegos y distintas experiencias creadas por la comunidad.

Corre a revisar la tienda, podrás comprar personajes icónicos de Universal Studios como el Monstruo de Frankenstein y La Momia, dos miembros esenciales dentro de esta época de espantos y sin duda no querrás perder la oportunidad de adquirirlos antes que todos los demás.

Además cada semana dentro de la tienda podrás encontrar distintas skins que te harán entrar en el modo Halloween desde el primer día. Se la envidia de todos tus amigos y muestra todas tus habilidades dentro de las diferentes misiones con estos looks de terror que te harán sentirte especial este mes.

Algunos de estos skins están inspirados en creaciones hechas por la misma comunidad, tal es el caso de  Cajina y Encajado dos de los personajes que ya están disponibles esta semana para que puedas probarlos.

Ten cuidado de los cubos, pues en este mes comenzará una fuerte movilización, ésto les dará paso a subir más y dominar la isla, sin embargo también llegará una nueva arma al “Paralelo” para que pruebes tus mejores trucos de combate y junto a tus amigos disfruten de nuevas misiones ambientadas en Halloween.

Y lo mejor que verás este mes serán las noches de cortos, además sucederá en un cine en el modo creativo, y cada uno tendrá su propia sala, ya sea en bucle o en órden podrás pasar increíbles noches de terror.