El Retador

El Retador: Productor anuncia al Campeón ABSOLUTO del reality, ¿de quién se trata?

Luego de tener campeones de baile, canto y de imitación, el productor de El Retador reveló que habría un campeón absoluto que estaría por encima de los otros 2. ¿De quién se trata?
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:31

El Retador reinó en lo más alto del rating de fin de semana por todos los domingos que duró, superando con creces los días más importantes de Exatlón México, su principal rival en cuanto a entretenimiento se refiere.

Luego de la gran final del pasado 3 de octubre, El Retador sigue sorprendiéndonos, y es que ahora informaron que el reality tendría a un Campeón Absoluto, el cual estaría por encima de los otros 2 campeones y además ganaría un jugoso premio económico. ¿Quién fue el, la o los afortunados?

Así se anunció al Campeón Absoluto de El Retador

Ayer por la mañana se habló en el matutino 'Hoy' de un resumen de todo lo que ocurrió en la Gran Final de El Retador. Luego de esto, los conductores Arath de la Torre y Galilea Montijo dieron la bienvenida a dos de los tres campeones de este reality y a su productor, Benjamín Galindo.

La mente maestra detrás de El Retador informó que el matutino de Televisa sería testigo del anuncio del Campeón Absoluto de este reality. Este nuevo trofeo premiaría al campeón más votado el domingo pasado en las tres categorías, y además de irse a casa con una nueva presea, se iría también con 300 mil pesos extras.

Luego de explicar en qué consistía, Galindo le otorgó el honor a Galilea Montijo de mencionar al ganador en plena transmisión de 'Hoy', y acompañada de Arath De la Torre, la ex reina de belleza informó que Karla Delfín había sido la proclamada como Campeona Absoluta de El Retador.

¿Quiénes fueron los campeones de El Retador?

El domingo por la noche fuimos testigos de los últimos duelos entre retadores y campeones, los cuales fueron bastante interesantes. Primero comenzó en la categoría de canto, donde Luis Adrián entonó una canción a Capella que conmovió a los jueces y al público, quienes votaron por él sobre Johnny Bliss, su retador.

Posteriormente llegó el momento del enfrentamiento entre Connection Crew y la pareja de Gerardo y Michelle, quienes se disputaron el campeonato de baile. La pareja de retadores le quitaron el trono al equipo masculino y se llevaron una bolsa acumulada de 600 mil pesos.

Y por último, la ahora campeona absoluta de El Retador encantó por una semana más al público luego de que sorprendiera con sus miles de voces, y gracias a la imitación de Lucero, Laura León y Lupita D'alessio pudo superar a lo que hizo Cecille al imitar a Beyoncé.