Famosos

De MasterChef México a Venga la Alegría: 5 FOTOS de Cyntia González antes y después de su cirugía

A Cyntia la conocemos desde hace casi 5 años en su primer aparición en MasterChef México y hasta ahora que es conductora de Venga la Alegría, ¿cómo ha cambiado? Una imagen vale más que mil palabras.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:29

En la historia de los reality shows en México podemos decir que la mayoría de sus participantes se "extinguieron" con el tiempo en redes sociales. Sin embargo, existen otros que han logrado trascender a través del tiempo en diferentes proyectos, y una de ellos es Cyntia González.

A la cocinera la conocimos en la tercera temporada de MasterChef México, en 2017, y desde ahí ha aparecido constantemente en la televisión mexicana a través de realities, en secciones de algunos programas y, más recientemente, como conductora de Venga la Alegría fines de semana. Así ha cambiado González a través del tiempo

Como mencionamos anteriormente, a Cyntia Luz González Landa, nombre completo de la ahora conductora, la vimos escalar de lo más bajo hasta convertirse gracias a su constancia y buen sazón en una de las finalistas de esta temporada junto a Pastor Pérez y a Honorina Arroyo, concursante que terminó por ganar esta temporada.

A pesar de esto, Cyntia ganó popularidad a la que supo sacarle provecho, pues luego de esta primera temporada fundó un servicio de banquetes en su natal Xalapa, Veracruz, negocio que aun conserva. Sin embargo el destino de nueva hizo de las suyas y fue llamada para MasterChef México: La Revancha, a donde regresaría a ser protagonista en la cocina más famosa de México.

"Mama Cyn", como la conocimos en otro reality, volvió a encantar con su sazón y con su gran actitud, aptitudes que la llevaron de nueva cuenta a la gran final. Lamentablemente esta también la perdió frente a Pablo Martí y luego de esto tuvo sufrió un episodio de depresión del que afortunadamente pudo salir.

“No obtuve el primer lugar, me quedé a nada y por eso entre en una depresión muy grande porque yo ya me veía con ese millón de pesos", confesó Cyntia González en un video de su canal de Youtube.

Luego de seguir adelante con su servicio de banquetes, mismo que la llevó a participar y ganar en varios concursos de este ámbito, TV Azteca la consideró para un nuevo proyecto bastante alejado de la cocina, y este era la segunda temporada de Survivor México. 

En esta se convirtió en una de las favoritas del público luego de que rivalizara contra Alejandra Toussaint, personaje que se convirtió en la "villana" de esta aventura, y que al final no pudo llegar a la final. No así Cyntia, quien una vez más fue superada por Pablo Martí, quien se ganó el premio de los dos millones de pesos.

Sin embargo el destino le tenía grandes cosas preparadas a González, quien ahora se ha convertido en la nueva conductora de Venga la Alegría en su edición de fines de semana, donde comparte pantalla con Aristeo Cázares y Mati Álvarez, de Exatlón México, además de estar a lado de conductores como Gaby Ramírez, Alex Sirvent, Rafa Serdán y muchos otros más.

¿Te ha parecido notorio el cambio de Cyntia González desde su primera aparición en MasterChef México hasta el fin de semana pasado en Venga la Alegría?