Famosos

Danna Paola lanza contundente respuesta a medios que aseguraron que sufría maltrato

La actriz compartió un mensaje en Twitter donde invitó a los lectores a dejar de comprar revistas que propagan el machismo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:28

La carrera artística de Danna Paola es de las más mencionadas en la escena musical no sólo por su gran trabajo interpretativo que le ha otorgado una enorme cantidad de éxitos, sino también por una serie de escándalos que en esta ocasión vuelven a levantarse luego de la publicación que hizo una revista acerca de su vida amorosa

Este martes, TVNotas compartió una entrevista donde una persona cercana a la famosa reveló detalles de su relación con el cantante Alex Hoyer, un joven de 24 años que presuntamente “se aprovecha de su fama y la maltrata”. 

Revelan supuesto maltrato a Danna Paola por parte de Alex Hoyer

De acuerdo con el informante, la actriz mantiene sus salidas con el intérprete a pesar de que su familia se opone dada la convivencia y los tratos que recibe de su parte, pues, señala, sólo la utiliza para colgarse de su fama y hacerse de un prestigio propio en la música.  

La declaración que presentó la revista expone que Danna Paola está ilusionada con el chico y por eso soporta su comportamiento aún cuando ella es una de las estrellas más populares del momento. Asimismo, menciona que Hoyer nunca estará contento con su fama, de tal forma que comenzó a evidenciar actitudes que dañan a la artista

“Es super celoso e inseguro, pues como no están juntos todo el tiempo, ya que ella vive en la CDMX y él en Monterrey, teme que algún otro chavo la enamore, pero más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además, la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera”, detalló la persona entrevistada.

Aunado a lo anterior, el texto de la publicación asegura que el cantante intervino en algunos de los proyectos de Danna que no registraron el alcance esperado; además, sostiene que este tipo de injerencias fueron las que provocaron la ruptura con sus antiguos colaboradores.

Danna Paola lanza contundente respuesta 

Tras difundirse la nota, la intérprete no tardó en responder las declaraciones y compartió un mensaje que señala su oposición a la propagación de conductas y escritos machistas que minimizan sus capacidades, así como las de otras mujeres.   

“Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”, se lee en su publicación de Twitter.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!