Entretenimiento

5 películas de terror en HBO MAX que debes ver antes de Halloween 2021

La temporada de sustos ya comenzó y aquí te tenemos algunas películas que te transportarán a ese humor de Halloween
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:17

Halloween es una de las épocas más divertidas del año, con la llegada del otoño y el frío que anuncia el próximo invierno, los fanáticos del terror se divierten explorando sus mayores miedos durante esta temporada de sustos y sin duda un elemento que no puede faltar dentro de este mes del terror son las películas que te hacen querer dormir con la luz prendida.

Existen varios clásicos que se han convertido en filmes básicos para estas épocas, aunque también se han estrenado excelentes opciones en los últimos años, todo depende del gusto de las personas. Ya sea que el terror original sea lo tuyo o tal vez un poco de la nueva escuela, siempre existe una buena opción.

Actualmente los sitios de streaming cuentan con una amplia variedad de opciones para poder crear los maratones de Halloween más entretenidos y con muchos saltos de terror. HBO Max llegó a Latinoamérica con un gran catálogo de terror, lo cual la convierte en la plataforma más envidiable en estas épocas de suspenso.

No importa que tanto quieres asustarte, aquí en Gluc.mx te tenemos algunas opciones para que puedas preparar tu maratón de Halloween con todos tus amigos y que juntos pasen una noche llena de sustos y una que otra risa.

5 películas de terror en HBO MAX que no te puedes perder

El Conjuro

La saga de “The Conjuring” se convirtió en la favorita de los amantes del terror, presentándonos la historia de Lorraine y Ed Warren dos investigadores paranormales que han dedicado toda su vida a investigar fenómenos extraños, sin embargo ambos se ven acechados por algunos entes malignos durante sus peligrosas investigaciones. Creando una de las franquicias más fructíferas dentro la industria moderna del terror también cuentan con filmes como Anabelle que también se encuentra en el catálogo de HBO Max.

Pesadilla en la calle de Elm

Un clásico del terror, "A Nightmare on Elm Street" fue una de las películas más taquilleras en el año de 1984, la historia nos muestra un pequeño pueblo llamado Springwood, sin saberlo Tina Grey sueña con un asesino llamado Freddy Krueger quien la atormenta mientras duerme. Este famoso filme tiene varios  jump scares que te pondrán la piel de gallina.

El hombre invisible

Protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen, esta película de 2020 juega con la mente de sus espectadores mientras nos muestra la historia de Cecilia Kass una mujer que se encuentra dentro de una relación tormentosa, harta del maltrato decide asesinar a su abusador, desafortunadamente éste regresa y la atormenta, sin embargo al ser "invisible" la mujer tiene que enfrentar un terror interno pues nadie a su alrededor le cree lo que está sucediendo.

Psicosis

Formando parte de las primeras películas de terror, este filme se estrenó en la década de los 60's y fue uno de los más aplaudidos por la crítica debido a su gran ejecución. La cinta causó tal impacto dentro de sus espectadores que algunos aseguran no haber podido terminarla durante su estreno, basada en la premisa del asesino en serie, las excelentes escenas dentro de la película la convirtieron en el clásico favorito de los amantes del terror.

El resplandor