Entretenimiento

María León recibió un hiriente comentario de su propio ABUELO y pelearon enormemente

La famosa cantante y ex integrante de Playa Limbo cuenta cómo fue herida por un miembro de su propia familia.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:40

María Elizabeth León Herrera es una de las cantantes mas reconocidas de la industria musical mexicana, pues ha sido exitosa en diversos proyectos a lo largo de su carrera. María León nació el 14 de febrero de 1986 y es originaria de Guadalajara, Jalisco, a los cinco años de edad comenzó sus estudios de piano, y un año después logró escribir su primera composición titulada “Mamá”, que fue interpretada por ella misma y reconocida en un festival escolar.

Mas grande, María León participó en un reality de Televisa llamado “Pop Stars”, en donde fue una de las finalistas, para posteriormente se elegida junto con Ana Brenda, Christian, Lorena y Nancy para formar el grupo T'de Tila, firmado por Sony Music. El grupo se desintegró, sin embargo, lo mejor para María estaría por ven ir pues se consagró como vocalista de la banda Playa Limbo, en donde despegó su carrera con grandes éxitos como “El Tiempo de Ti” o “El Eco de Tu Voz” que sonaron a nivel nacional.

Además de la música también ha incursionado en el teatro y la actuación, y recientemente siendo la campeona de la segunda temporada de ¿Quién es la Mascara?, interpretando a Disco Ball.

María León es herida por un familiar

Recientemente María León fue una de las invitadas en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, en donde confesó varios acontecimientos que le sucedieron mientras iniciaba su carrera en Playa Limbo, confesando que recién cuando la agrupación comenzaba a despegar en la escena musical es cuando tuvo problemas con su abuelo quien era muy allegado a ella, pues no le parecía la forma en la que vestía, además de que él quería que se dedicara a la música regional mexicana pues consideraba que era el único genero en donde se daría a respetar.

María León cuenta que fue un trago muy amargo, pues su relación se vio completamente fracturada.

“De pronto nos peleamos a muerte, me dijo “eres una golfa””, contó María León

Su abuelo fue quien la inicio en el mundo de la música pues menciona que tenia un restaurante en el que la dejaba cantar, hasta decidió tomar otro camino, sin embargo, María León confiesa que fue doloroso pues nunca volvió a hablar con él y solo volvió a tener noticias el día de su muerte, lo que no le permitió a la cantante reconciliarse con él.

“Fue muy doloroso, pero al final son parte de esas cosas de decir, si a mi abuelo que lo amé con todo mi corazón no le permití que me hiciera menos de lo que soy, pues a nadie”, finalizó María.