Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Kimberly Flores ofrece DISCULPAS públicas a Edwin Luna tras su salida del reality (VIDEO)

Kimberly Flores reaparece hace polémicas declaraciones después de su salida de La Casa de los Famosos y ofrece disculpas publicas a su esposo Edwin Luna.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:26

La Casa de los Famosos ha sido uno de los realities más controversiales de la temporada, y es que las polémicas dentro de la casa no paran en ningún momento, sin embargo, una de las más sonadas fue la de Kimberly Flores, quien es la esposa de Edwin Luna, vocalista de la banda de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey.

Kimberly Flores se vio involucrada en un caso de infidelidad a Edwin Luna dentro de la casa con Roberto Romano, pues en reiteradas ocasiones se les vio muy cariñosos en el reality, algo que desató toda clase de comentarios en redes sociales hacia Edwin Luna, quien terminó por ir a La Casa de los Famosos y sacar a Kimberly Flores del polémico reality.

Kimberly Flores ofrece disculpas públicas

Después de la polémica salida, Kimberly Flores reapareció recientemente en un video explicando lo sucedido y pidiendo disculpas públicas a Edwin, pues su imagen como artista se ha visto afectada raíz de la participación de Kimberly en el programa de Telemundo, además de que muchos pensaron esto los afectaría como familia, sin embargo, Kimberly explica que han hablado y actualmente se encuentran mas unidos que nunca.

“Quiero pedir, primero que nada, una disculpa públicamente a Edwin, porque creo que más que mi esposo, para mi es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo, creo que en parte es a él al que le debo las explicaciones, gracias a dios ahorita estamos pasando un momento muy bonito porque hemos platicado como nunca y nos hemos desahogado como nunca, pero esta disculpa se la debo porque no se me hace justo tantos ataques”, comentó Kimberly Flores.

En su video de casi 15 minutos subido a su canal de YouTube, Kimberly continúa explicando lo sucedió y que la infidelidad en realidad nunca existió para ella, mencionando que los que vieron el programa 24/7 se dieron cuenta que jamás llegaron a ese punto, refiriéndose a sus acercamientos con Roberto Romano. Posteriormente Kimberly cuenta que ella había hablado con Edwin antes del reality mencionando que cualquier problema la buscara para sacarla del programa, algo que vimos sucedió, pues comenta que los ataques a él y una condición de su hijo lo llevaron ese punto.

“Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela, o mis hijos, o él mismo, que no dudara la manera en sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia, muchos de ustedes no saben, pero mi hijo Elian fue diagnosticado, luego les contaré, entonces él es más susceptible, sus emociones las vive más fuerte que cualquiera de nosotros”, detalló Kimberly.

Al finalizar Kimberly ofrece también disculpas a los reporteros en el aeropuerto de Monterrey y explica que no los agredió en ningún momento.

 

Otras Noticias