El Retador

El Retador: Ellos fueron los CAMPEONES del reality y así fueron sus actuaciones

Este exitoso programa llegó a su fin en un programa que nos mantuvo al borde del asiento. Así fueron las actuaciones finales de los campeones de El Retador.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:41

Todo lo que empieza, lamentablemente, tiene que terminar. Hace varias semanas que Televisa nos presentó a El Retador, un reality en el que se buscaría encontrar a los participantes más talentosos en cuanto a baile, canto e imitación se refiere.

Sin embargo, lo que se pensó en un momento que sería fácil, al final resultó no serlo, pues las actuaciones sobre el escenario de El Retador dejaron a todos maravillados y en especial a los jueces de este programa, Itatí Cantoral, Lucero y Mijares. ¿Qué fue lo que ocurrió en la Gran Final? Esto es lo que debes saber.

Ellos fueron los CAMPEONES de El Retador

Primero llegó el momento de descubrir al campeón de canto. Johnny Bliss se convirtió en el último retador de esta disciplina, y mientras su gran voz nos hizo bailar a todos con un tema de salsa, tuvimos que ver al actual poseedor del trono a la distancia, pues Luis Adrián había enfermado de Covid-19 antes de que se llevara a cabo este gran enfrentamiento.

La bolsa acumulada que se llevaría el campeón de canto de El Retador era de 900 mil pesos, y luego de escuchar interpretaciones magistrales de estos cantantes, el público votó a través de la página web del reality para que el trofeo de esta primera temporada se lo llevara Luis Adrián.

Posteriormente, pasaríamos del canto al baile. En esta categoría, los campeones eran el grupo Connection Crew y llegarían a ser retados por una pareja que no les tenía miedo ni a ellos ni a las arriesgadas cargadas y piruetas que realizaron durante su presentación.

Ellos fueron Gerardo y Michelle, quienes con su gran talento sorprendieron a los jueces y al público, quienes votaron por ellos para arrebatarle el trono a los actuales campeones, ganando así una bolsa acumulada de 600 mil pesos.

Y por último llegamos a un fiero duelo de imitación, quizá la categoría más complicada ya que en esta existen referentes con los que debemos comparar a los participantes. Como campeona teníamos a Karla Delfín, la mujer que desde hace un par de semanas nos ha encantado en El Retador con sus "mil voces" idénticas, sin embargo no la tendría nada sencillo, pues frente tenía a una gran imitadora de Beyoncé.

Cecille, la gran retadora de imitación, creó un número digno de una gran final, sin embargo, las voces de Lucero, Laura León y Lupita D'alessio se hicieron presentes en el escenario, haciendo que Delfín se convirtiera en la gran campeona de imitación de El Retador.

Y tú, ¿votaste por los campeones?