Entretenimiento

Kim Kardashian y sus mejores 5 FOTOS en Instagram que enamoraron a todos

La modelo, socialité y empresaria, ha enamorado a más de uno en redes sociales.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:44

Kim Kardashian, se lanzó al mundo de la fama en la década de los 2000, pues fue conocida por ser una gran amiga de la socialité Paris Hilton, en donde se le vio aparecer en múltiples ocasiones en el reality The Simple life, el cual protagonizaba la antes mencionada con Nicole Richie.

En el año 2007, la empresaria Kim Kardashian estrenó junto a su familia el programa Keeping Up with the Kardashians en la televisora E! en donde la familia empezó a compartir su día a día con la audiencia del canal. Hace tan solo un año, Kim Kardashian se volvió billonaria al vender el 20% de las acciones de la empresa de Coty, especializada en maquillaje y cosméticos.

A finales del 2020, se dio a conocer que Kim Kardashian había pedido el divorcio a Kanye West.

Las 5 fotos del Instagram de Kim Kardashian que enamoraron a todos.

La primera fotografía es de la celebración de sus 40 años, en donde presume su inigualable figura en una isla privada en la polinesia francesa.

Otra de las fotografías favoritas fue una en donde podemos ver a la famosa socialité luciendo un traje de baño color canela en Cabo sobre la fina arena que se pegaba a su cuerpo.

Una foto más la cual nos dio ternura fue en el año 2019, cuando la familia West se disfrazó de los Picapiedra y cada uno de los integrantes representó a un personaje de la caricatura.

Otras fotografías que sorprendieron, fueron en el mes de febrero de este año, en donde Kim colaboró con sus hermanas para una marca de ropa interior, en donde hicieron unas sensuales fotos a lado de Kylie Jenner y Kendall Jenner.

Por último, una que nos causó mucha ternura, fue en donde organizó un viaje de chicas con sus pequeñas, las fotos que compartió nos hicieron darnos cuenta de lo bien que la pasó la influencer.