Entretenimiento

Horóscopo de HOY lunes 1 de noviembre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Mes completamente de revelaciones divinas, un mes de buena suerte para los signos. Te compartimos las predicciones de Mhoni Vidente según tu signo zodiacal.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:26

Aries, mes de muchas bendiciones, juntas laborales todo el mes de noviembre para crecimiento en cuestiones de trabajo, trata de ser más discreto, sino piden tu opinión, resérvatela. Sigue estudiando es muy importante que te superes en todos los sentidos para atraer contratos nuevos. Te va a buscar un amor del pasado y un amor nuevo del que vas a tener que escoger para obtener lo que más necesitas en tu vida en cuestiones de relación de pareja.

Tauro, concéntrate en pedir 3 deseos el día 01 o el 11 que la vida te los concederá. Deberás tener cuidado con las traiciones de amistades y olvídate de prestar dinero. No descuides tu salud, aliméntate bien y haz ejercicio, disfruta la vida. Relación estable en caso de tenerla, pero si estas soltero, estarán llegando a tu vida, personas muy compatibles.

Géminis, Un mes muy bueno en cuestiones de relación de pareja y relaciones públicas. Estabilidad emocional o te pedirán vivir en pareja o matrimonio. Sé más desconfiado y prudente en los trámites legales, checa todo lo que vayas a firmar. Cuidado con los chismes y las envidias. Se avecina prosperidad en tu vida, te proponen un negocio que te dará más abundancia, a tal grado de pensar en cambiar de coche o de casa. Utiliza colores dorados en tu vestimenta o accesorios, eso te ayudará a multiplicar la abundancia.

Cáncer, vas a tener el dinero en las manos, aprende a invertirlo, proyectos nuevos de trabajo que te harán crecer, que esa racha de mala suerte ya la dejaste atrás, ahora en este mes tendrás más abundancia y empezarás a prosperar. Cuidado con las traiciones amorosas, no confíes tanto en tu pareja, porque últimamente te está viendo la cara. Trata de ser más consciente, no platiques tanto tus cosas personales pues la gente tiende a tener envidia.

Leo, un mes muy importante en cuestión de crecimiento, es el momento de hacer retos en tu vida para empezar a avanzar y enfocarte. Existe la posibilidad de salir de viaje 2 o 3 veces en el mes. No vayas a gastar tanto ahora en el buen fin, trata de ser más prudente, controla tus gastos para que puedas pagar tus deudas.

Virgo, traes muy buena racha desde hace 2 o 3 meses, pide que se te va a dar. Mes de abundancia y prosperidad, trata de tener cuidado en cuestiones de relaciones personales y amorosas, pues podrías tener muchos pleitos, no te enojes por enojarte, no guardes rencor. Te llega una herencia que no esperabas o pago de algún familiar. Mes rojo, lleno de pasión y amores nuevos.

Libra, la suerte es tuya, tómala, vas a poder progresar en todos los sentidos y será un mes benéfico para crecer en lo laboral, pero debes tener cuidado con los enemigos ocultos, no tengas tanta confianza con los demás. Vas a poder quitarte de esos malos amores del pasado y de esas personas tóxicas que te estaban haciendo mucho daño.

Escorpión, sigues de suerte todo el mes de noviembre, va a ser un mes de prosperidad, si a la abundancia, todo se te multiplicará, vas a poder pagar deudas y sanar economías. Te estarán invitando a salir de viaje, hazlo para poder limpiar energías negativas y estancadas, para resurgir con positivas. Cuidado en cuestiones de enfermedad de piernas o de pie, no te vayas a caer, se más cuidadoso. Te viene una pareja firme, si eres divorciado te va a estar buscando tu ex pareja, pero ya no regreses, corta con eso para seguir avanzando. Tienes todo al alcance, te va a llegar lo que tanto necesitas, amor, felicidad, dinero, progreso, bienestar y salud.

Sagitario, cuida tu bienestar, cuida tu casa, cuida tu salud. Procura ser más sano y no caer en excesos de alcohol, comida o cigarro, acuérdate que es un mes clave para tu crecimiento. Eres poderoso, eres grande, estas hecho para mandar, líder absoluto. Dos o tres amores en el mes de noviembre, pasión todo el mes. Ponte a dieta, estudia más, sé más dinámico.

Capricornio, se va la mala racha, adiós chismes, brujerías, robos, etc. Cuidado en el trabajo o escuela, no descuides tus deberes. Una oportunidad más en cuestiones laborales, para que puedas crecer. Cuidado con problemas de espalda baja y de piel, en cuestiones de infecciones. Empieza a diferenciar a tus amistades y de pareja, que alguien del signo de aries, géminis o libra llega a tu vida para quedarse.

Acuario, es el mes de perdonarte y pedir perdón, quítate de todos esos problemas que arrastraste todo el año, es momento de empezar a avanzar y saber de qué estas hecho para ser mejor persona. Tarta de conectarte más en el trabajo o en la escuela y en tu casa. Sigue con la dieta, el ejercicio todo el mes de noviembre. Trata de no gastar tanto, solo lo necesario.

Piscis, haz cambios positivos en cuestiones de trabajo, de relación de pareja y en ti. Trata de no gastar mucho solo en cuestiones necesarias, sin embargo, seguirás prosperando mucho en tu negocio. Vas tener una corriente positiva que te ayudará a crecer en todos los sentidos, mes de muchos viajes por trabajo, pero evita pelearte.