Entretenimiento

Halloween 2021: 5 ideas de maquillaje para disfraz en Noche de Brujas

Halloween llegó a este 2021 y si aun no tienes un disfraz elegido para esta noche de brujas, aquí te dejamos algunas ideas que puedes realizar con maquillaje.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:11

Halloween es sin duda una de las fechas más esperadas por los amantes de los disfraces y las historias de terror, pues le da la oportunidad a las personas de sacar toda su imaginación a la hora de elegir y elaborar un atuendo que los haga lucir espeluznantes. Sin embargo, a pesar de tener muchas ganas de unirse a la tendencia, no todos tienen en mente que poder usar en la noche más terrorífica del año, por lo que muchos optan por usar un maquillaje en lugar de un traje laborioso, en especial aquellas que quieren un resultado más artístico y girly que terrorífico, por lo que, si tu eres una de esas, aquí te dejamos 5 ideas que puedes utilizar para esta noche de Halloween.

5 ideas de maquillaje para disfraz en Noche de Brujas

1.- Sirena: Si eres fanática de las criaturas fantásticas, una sirena puede ser una excelente opción, y para poder elaborar un maquillaje de este personaje acuático, necesitaras sombras moradas, azules, rosadas, una beauty blender, una media con red de cuadros, brochas, perlitas y corrector.

2.- Pirata: El maquillaje de pirata es un clásico que nunca puede fallar en una fiesta de Halloween, y para el necesitaremos sombras, labial, pestañas postizas y algunos accesorios que te hagan lucir como todo un personaje de altamar.

3.- Unicornio: Si hay un atuendo que te puede hacer lucir completamente girly y como una figura fantástica, es sin duda el Unicornio, para este diseño necesitaras la ayuda de una colorida peluca, una diadema, glitter, piedras transparentes y maquillaje. Con esto lucirás como una criatura de otro mundo sin necesidad de un disfraz.

4.- Hada: Hada es otro personaje sacado de un libro que podría hacerte lucir increíble, y con la ayuda de maquillaje, pupilentes, una peluca y unas enormes pestañas postizas, podrías convertirte en toda una Hada del bosque.

5.- Catrina: La Catrina es un clásico de la cultura mexicana que no puede fallar en ninguna reunión, y es que este personaje representativo del Día de Muertos, luce increíble en cualquier situación, incluso en un nuevo estilo, mucho más moderno y lleno de pintura fosforescente.