Entretenimiento

Funeral de Octavio Ocaña, VIDEO revela la despedida a 'Benito', actor de Vecinos

Luego de su lamentable fallecimiento, ‘Benito’ es despedido con grandes adornos y gran cariño por parte de su familia.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:17

Una de las noticias más impactantes en el medio del espectáculo llegó el día de ayer, luego de que se supiera que el actor mexicano Octavio Ocaña, famoso por ser parte del elenco de la serie televisiva de comedia Vecinos, muriera repentinamente en un caso que aun tiene mucho por investigar.

Presuntamente Octavio Ocaña, habría muerto a causa de un impacto de bala, luego de que intentara escapar de la policía que pretendía detenerlo por circular en estado de ebriedad, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Aparentemente el arma que se detonó era propiedad el mismo Octavio Ocaña, y al chocar con otro automóvil esta se detonó, impactando en el joven actor de 22 años.

Muchas declaraciones se han dado al respecto, pues en un principio dos personas fueron detenidas por encontrarse con Ocaña en el automóvil, sin embargo, según las declaraciones del padre de ‘Benito’, estas personas iban cuidando al actor. De momento no se sabe con seguridad cuales fueron las razones reales de su muerte, por lo que las autoridades mexicanas tendrán que realizar muchos estudios de peritaje, para determinar y dar una versión oficial de la causa de la muerte de Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña es despedido en funeral

Muchas fueron las reacciones por parte de varios compañeros de Octavio durante su carrera artística, en especial de Eduardo España, quien comento incluso no poder dormir a causa de la noticia que lo tenía impactado. Por otro lado, su padre también emitió unas palabras a la prensa, quienes lo interrogaron para que diera su versión de lo sucedido, dejando claro que Octavio Ocaña era una gran persona y que todos en el medio lo conocían, dejando como únicas palabras unas muy dolorosas en las que refiere que le quitaron “parte de su vida”.

Aparentemente el día de hoy se llevará a cabo el funeral de Octavio Ocaña, pues circulan algunas imágenes en las que se puede ver cómo un familiar ingresa con una corona fúnebre a un recinto velatorio, lugar donde le darán a ‘Benito’ el último adiós tras su lamentable fallecimiento.