Reality

Exatlón México: Yusef Farah conspira con Ximena Duggan, tienen una estrategia para ganar

Dos de los representantes azules del Exatlón México están dispuestos a atacar a su rival con tal de llevarse la victoria y cuidar a los componentes de su escuadra.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:21

Uno de los temores más grandes que encaran los atletas del Exatlón México es la inevitable despedida de un miembro, pues hoy, como cada domingo, la continuación del reality no cesa y exige la baja de un componente en un encuentro donde ambas líneas pelean por defender su estancia. 

La Batalla de Supervivencia será determinante para saber qué cuadro resultará afectado en el desenlace de esta jornada, que es cuando Guardianes y Conquistadores afrontan los duelos contra integrantes del equipo opuesto a fin de conseguir su pase entero a la próxima pelea. 

Por ahora, los azules llevan la delantera con la victoria que alcanzaron en las justas del jueves, rondas donde no sólo defendieron su posición como residentes de La Fortaleza, sino también aseguraron ventaja en los choques de esta noche.

El riesgo que los concursantes desafiarán en las actividades del Exatlón México no es menor, y es que en él se debatirá cuál de las dos escuadras será la siguiente en despedir al atleta número 11 que deja el certamen a causa de una eliminación. 

Por todo lo anterior, en las tierras y playas de República Dominicana ya comienzan a plantearse una serie de estrategias con la intención de vencer al conjunto enemigo, una de ellas corre a cargo de Yusef Farah y Ximena Duggan, ambos participantes de Conquistadores que planean lo siguiente.

 Yusef Farah conspira con Ximena Duggan para ganar el duelo de Exatlón México 

En el avance de hoy, los corredores azules proyectan sus ideas para superar a los Guardianes en la culminación del encuentro de Supervivencia, así como de importantes pugnas que ya se acercan, pues los dos parecen estar conscientes de que su adversario atraviesa una mala racha de la que intentarán sacar el mayor provecho.

“Yo creo que si logramos enfocarnos, y si se les llega a ir un pilar fuerte del otro lado, pues vamos a tener una ventaja considerable contra ellos”, aseguró Yusef a su compañera que señaló estar de acuerdo con el plan.

Por ahora, los Conquistadores no han revelado qué otros movimientos llevarían a cabo para lograr que más elementos rojos abandonen la contienda y dejen el camino libre que pintaría una final azul.

Para conocer qué ocurrirá en la batalla te invitamos a que sigas las justas de esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación en Exatlón México, hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.