Reality

Exatlón México: ¿Por qué Ernesto Cázares no estaría con su hijo recién nacido?

Inicia uno de los momentos más importantes en la carrera y vida personal de Ernesto Cázares, quien es de los atletas favoritos del Exatlón México.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:30

Ernesto Cázares, el primer campeón en la historia del Exatlón México anunció hace unos meses que pronto se convertiría en padre, revelación que este fin de semana se volvió realidad con la noticia de que ya nació su primer hijo. 

A través de redes sociales, el también nombrado ‘Niño Maravilla’ externó su enorme felicidad de que Luciano Cázares, su primogénito, llegó al mundo con buena salud luego de que él y María Robles, su novia, lo esperaron con ansias.

Después del nacimiento, ambos agregaron contenido a sus perfiles para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia. “Te esperé por nueve meses y ahora que estás a un día yo me muero por ver cómo creces. Yo quiero vivir hasta que digas mamá y papá un par de veces”, añadió Ernesto Cázares a su cuenta de Instagram como parte del festejo. 

Sin embargo, el experto en parkour estaría a punto de sufrir la primera separación del bebé, pues ahora, con la responsabilidad que implica ser padre, los compromisos de trabajo ganan mayor peso y debe cumplirlos.

 

¿Por qué Ernesto Cazares no estaría con su hijo recién nacido?

Tal como se anunció en semanas anteriores, las tierras y playas del Exatlón México se alistan para recibir a las leyendas del certamen que en su paso por el mismo dejaron en alto el nombre del programa: 

  • Keno Martell
  • Javi Márquez
  • Evelyn Guijarro
  • Ernesto Cázares 
  • Valery Carranza
  • Mati Álvarez
  • Aristeo Cázares 
  • Jazmín Hernández.

Los deportistas arrancarán su intervención especial de la quinta temporada del Exatlón a partir del próximo lunes 1 de noviembre, cuando dé inicio una de las etapas más emocionantes y esperadas de la emisión.

No obstante, los encuentros que tiene previsto el concurso afectarían a Ernesto ya que su presencia en el reality lo apartaría de su hijo al menos durante unos días, cuando las actividades de los atletas y las leyendas se lleven a cabo y estos últimos concluyan su ejecución en el show.