Reality

Exatlón México: MEMES enfurecen con la producción por proteger a Jahir Ocampo y eliminar a Daniel Vargas

Tras perder el duelo, el karateca rojo se convirtió en el onceavo participante eliminado del Exatlón México.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 00:47

El último examen de la semana 11 en el Exatlón México debatió la estancia de un representante rojo, esto luego de que dicha escuadra perdió el desenlace del segundo choque en la Batalla de Supervivencia ante la formación azul, quien logró cerrar su actuación de esta noche con un favorable desempeño que ya los ubica en la cima del marcador. 

Tras conocer el resultado, los Guardianes se enfrentaron a la salida de otro elemento cuando los Conquistadores defendieron su posición de arranque que terminó inconclusa en el duelo anterior, jornada disputada en las justas del pasado jueves donde tomaron ventaja para rematar el ciclo de la mejor forma. 

Posteriormente, Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del Exatlón México, anunció en ceremonia que Jahir Ocampo y Daniel Vargas serían los primeros en encarar el reto dado su bajo nivel de efectividad, sin embargo, a ellos también se unió otro deportista con la misma camiseta.

Tras concluir un complicado proceso de votación, los rojos eligieron a Heber Gallegos como el tercer componente del grupo en asistir a la temida pugna, no obstante, el resultado no fue del agrado de todos, ya que Antonio González también fue parte de las posibilidades.

 

Duelo de Eliminación en Exatlón México

Con cinco vidas cada uno, los Guardianes de la competencia arrancaron las rondas del show por salvar su permanencia a costa de despedir a un compañero, fue así como Jahir, Daniel y Heber salieron a las pistas del reality a dejarlo todo por lograr continuar más tiempo en los retos del concurso.

Las desafiante jornada terminó su exhibición de hoy con la salida de Vargas, el karateca derrotado que antes de partir agradeció al presentador con un discurso donde externó lo siguiente: 

“Disfruté día con día la aventura, cada día aprendí más. Mi equipo son unos tremendos, aportaron mucho a mi vida, los quiero mucho. A la gente, a mi familia, a mis amigos, a mi prometida, muchas gracias. Aquí lo disfruté al máximo esta gran aventura, agradecí a Dios por darme la oportunidad de estar con tremendo equipo”

Memes se levantan contra la producción del reality por proteger a Jahir 

Como ya es costumbre, la eliminación de esta ocasión volvió a generar decenas de memes en contra de Jahir Ocampo, líder del conjunto rojo que nuevamente superó la prueba y mandó a casa a otro competidor.

Sin embargo, según detallan los fans del programa, la producción del Exatlón México está detrás de este resultado ya que el clavadista olímpico es uno de los favoritos del show, motivo por el que presuntamente podría recibir la protección del reality.