Entretenimiento

Así fue la pelea de Laura Zapata con Yolanda Andrade tras revelar información íntima

Una batalla entre Laura Zapata y Yolanda Andrade podría surgir, al grado de llegar a los tribunales.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:30

Laura Zapata es una de las actrices más recocidas en el medio del espectáculo, y es que no solo su talento ha brillado, sino que su familia también se ha catalogado por tener gran talento, pues su hermana Thalía se ha colocado como una de las grandes cantantes mexicanas de los últimos años, además de tener parentela con otras famosas actrices como Camila Sodi.

Laura Zapata inició su carrera en los años 70’s, participando en varios proyectos televisivos, siendo el último el famoso reality culinario, MasterChef Celebrity, en donde ha demostrado tener grandes aptitudes, colocándose hasta el momento dentro de los diez mejores participantes de la competencia.

Laura Zapata explota contra Yolanda Andrade

Pese a que es querida por varios artistas del medio televisivo, Laura Zapata se ha enfrentado recientemente a un problema con la conductora Yolanda Andrade, quien dijo que incluso la demandaría por el hecho de haber insinuado en un programa matutino que Andrade y Thalía habían sostenido una relación sentimental durante un tiempo, provocando que la conductora se proclamara a través de sus redes sociales sobre el tema.

“La voy a demandar, no puede decir cualquier mentira, ah peor, esas personas que son ‘closeteras’, son las que más nos insultan a la comunidad”, compartió Yolanda Andrade.

La situación se dio, luego de que Yolanda revelara en un en vivo con Lorena Meritano, que sostuvo un romance con una cantante alta y delgada, sin especificar el nombre, lo que llamó la atención de la actriz que emitió su punto de vista a través de la red social Twitter.

Posterior a las declaraciones de Andrade, Zapata fue cuestionada al respecto, lo que ocasiono que esta explotara en contra de la sinaloense por lo dicho.

“Vomitiva la fulana!!! Pobre, no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató. Y a qué se dedicaban”, respondió Laura Zapata.

De momento se desconoce las consecuencias que esto traerá, y si realmente Yolanda llegará a una instancia legal en donde se podría desatar una pelea interminable por parte de las famosas.