Netflix

5 series de música que te perdiste en Octubre 2021 por tu trauma con Luis Miguel de Netflix

Aquí te compartimos las mejores producciones que encontrarás en la plataforma de Netflix
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:16

La exitosa plataforma de streaming de Netflix nos comparte una gran variedad de producciones que podemos encontrar en su extenso catálogo como lo son los musicales. 

Si lo que buscas es una nueva forma de entretenerte en la comodidad de tu casa podrías hacer viendo producciones que son parte de la franquicia de Netflix este fin de mes de octubre. 

Entre su extenso catálogo encontramos diversas producciones con diferentes géneros de televisión, es por eso que aquí te recomendamos 5 series de música que no deberías dejar pasar. 

5 series de música que te perdiste en Octubre 2021 en Netflix

La reina del flow: Esta serie de una temporada nos cuenta la historia de una mujer que fue encarcelada injustamente por un talentoso compositor hace diecisiete años, ella buscará justicia contra las personas que provocaron su caída y mataron a su familia. 

¡Ve! Vive a tu manera: La producción de dos temporadas nos revela la vida de la joven talentosa Mia quien gana una beca para una escuela de artes escénicas de élite en donde pronto conocerá a la hija del propietario del lugar.

Inadaptado, la serie: Aquí conoceremos a un grupo de jóvenes inadaptados que realizan un viaje salvaje para preparar un musical escolar, todo depende de Julia para que puedan salvar el día luego de que el directo prohíba este programa.

Glee: Esta famosa serie lanzada en el 2009 nos relata la historia de un profesor de secundaria que es optimista en intentar transformar a un club de coros, ellos son un grupo de jóvenes inadaptados que desean ser parte del desafío. 

Chicas de Ipanema: Luego de la desaparición de su esposo, María Luiza buscará convertir su propiedad en un club de bossa nova, ella comienza a convertirse en una mujer independiente. 

Ahora que conoces las mejores recomendaciones de series de música, no olvides que podrás encontrarlas por medio de la plataforma de Netflix

 

Más de