Entretenimiento

5 momentos de 'Benito' en Vecinos que nos harán recordar a Octavio Ocaña por siempre

Uno de los personajes más entrañables de la serie Vecinos falleció el día de ayer, sus fanáticos se encuentran recordándolo con mucho cariño
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:16

Octavio Ocaña con tan solo 22 años de edad se vió envuelto en un fuerte accidente que lamentablemente resultó en su fallecimiento el día de ayer viernes 29 de octubre, el comediante se había convertido en una de las jóvenes promesas de la televisión debido a su gran papel de Benito Rivers en la divertida serie de Vecinos, tras 11 temporadas Octavio Ocaña logró enamorar a miles de televidentes quienes se encuentran devastados con la noticia.

Empezando dentro del mundo de la televisión a una corta edad, Octavio Ocaña rápidamente logró encontrar su rumbo dentro de la comedia siendo uno de los jóvenes actores más divertidos hasta el momentos, y es que la palabra pena no existía en su vocabulario, ahora después de varios años y 11 temporadas donde los televidentes vieron crecer al actor el día de hoy son ellos quienes lo recuerdan con una gran sonrisa.

5 divertidos momentos de "Benito" en Vecinos 

Fue en el año 2005 cuando el actor Octavio Ocaña logró conseguir el papel que le cambiaría la vida completamente, siendo un pequeño niño el divertido papel de Benito Rivers enamoró a los miles de televidentes quienes sintonizaban el programa de Vecinos para reír un rato con las grandes ocurrencias del padre del niño Frankie Rivers (César Bono), además la gran versatilidad del jóven actor lo convirtió en uno de los miembros del elenco más queridos por el público, es por eso que hoy lo recordamos con sus momentos más divertidos dentro de Vecinos.

1. El casting de la torta: Disfrazado con una botarga de torta, Benito intentaba repasar sus líneas para acudir al casting sin embargo las moscas no dejaban de molestarlo y es que su mamá le embarró un poco de mayonesa en el pelo para que pudiera entrar en personaje.

2. La chilindrina: Haciendo homenaje a "Chespirito" Benito expresó su gran descontentó con la actuación pues no le parecía nada correcto que su padre lo estuviera llevando a miles de castings, por lo que con una divertida imitación de la Chilindrina, Benito hizo un terrible berrinche.

3. El niño de la selva: Con un taparrabo y toda la actitud Benito se disponía a ir a un casting vestido del niño de la selva, sin embargo Germán no pudo con la risa del disfraz a lo que la madre del pequeño le comentó que estaba metido en personaje e incluso le había comprado una cuerda para que se balanceara en el casting.

4. Lonje Moco: Otro gran homenaje al personaje de Eugenio Derbéz fue con el Lonje Moco, sin embargo a Benito le pasaba demasiado la joroba y estaba bastante quejumbroso con el personaje que tenía que interpretar en esta ocasión.

5. Gloria Trevi: En su etapa de adultez Benito seguía sin querer ir a castings por lo que sus papás lo obligan a acudir al nuevo casting para encontrar a la actriz de Gloria Trevi, con una excelente peluca y gran actitud rockera Benito sale para buscar el papel.

Aquí te dejamos algunos de sus momentos más icónicos para que puedas sacar una última carcajada recordando al gran actor Octavio Ocaña.

Más de