Entretenimiento

Matan al actor Octavio Ocaña, Benito en la serie Vecinos, en Cuautitlán Izcalli

El actor de 22 años fue herido aparentemente por un arma de fuego que ocasionó su muerte mientras viajaba a bordo de una camioneta en el municipio del Estado de México.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 08:55

Octavio Augusto Pérez Ocaña, fue uno de los actores más populares dentro de las producciones de Televisa, inició su carrera como actor a muy corta edad en el programa dominical, Chabelo en donde participaba en una sección conocida como Chiquillos y Chiquillas, además de en la telenovela Lola ... Érase una vez y en la película Amor Letra por Letra, sin embargo, su principal personaje que lo llevo a ser reconocido en el entorno de los espectáculos, fue el de Benito Rivers, en la serie de comedia Vecinos, que desempeñó durante las 10 temporadas del show.

El día de ayer 29 de octubre, Octavio Ocaña falleció a los 22 años mientras viajaba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mientras se dirigía por la carretera Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán.

Muere Octavio Ocaña por aparente arma de fuego

Según los reportes, el actor viajaba por la carretera cuando elementos de la policía le pidieron que se detuviera, pues aparentemente venia en estado de ebriedad, sin embargo, este intentó escapar de la justicia, provocando que chocara con otro automóvil y detonara una aparente arma de fuego de su propiedad. Octavio Ocaña era acompañado por dos personas más, que fueron detenidas después del acontecimiento, pues se desconoce si alguno de ellos accionó el arma, por lo que serán necesarias varias investigaciones por parte de los elementos de justicia.

Por otro lado, algunos reportes en redes sociales, indican que efectivamente la policía encontró el arma en posesión de “Benito”, por lo que solo queda esperar un anuncio oficial y ver que determina la justicia mexicana en torno al terrible fallecimiento de Octavio Ocaña.

Elenco de vecinos reacciona a la muerte de Octavio Ocaña

La primera personalidad, parte del elenco y equipo de Vecinos en confirmar la muerte del actor, fue el productor Elías Solorio, quien lamentó mucho lo acontecido al no poder creer lo sucedido, sin embargo, fue el actor Eduardo España quien se vio muy afectado luego de conocer la noticia.

“No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito", mencionó España.

 

Más de