MasterChef Celebrity llegó a su onceavo capítulo, y con él un programa lleno de emociones en el que vimos a las celebridades conmoverse hasta las lágrimas al recordar a algunos de sus seres queridos. El programa inició con una de las sorpresas más grandes de la competencia, pues tras la ausencia por enfermedad de Aida Cuevas debido al brote de Covid-19, Matilde Obregón regresó como su representante temporalmente.
Posteriormente el programa se enfocó en el Día de Muertos, que es una de las tradiciones mexicanas más importantes de nuestra cultura, pues recuerda a los seres queridos fallecidos y los mantiene vivos a través de sus costumbres, gustos y formas de ser en vida. Esto afectó a algunos de los participantes como Germán Montero o Tony Balardi, quienes se conmovieron al recordar a sus madres fallecidas.
Jimena Choco es eliminada de MasterChef Celebrity
A pesar de que el programa se llenó de emociones, la competencia tenía que continuar, por lo que después del primer reto, algunas celebridades subieron al balcón y posteriormente en el segundo reto otras más se sumaron, dejando en el reto de eliminación únicamente a Stephanie Salas, Tony Balardi, Aristeo Cázares y Jimena Pérez “La Choco”, quienes elaboraron muy buenos platillos, sin embargo, fue Choco quien no acertó en su pipián y fue criticada por los jueces al no tener una buena consistencia en la grasa y la salsa, lo que hizo que la eligieran y convirtieran a Jimena Pérez ” La Choco” en la onceava eliminada de MasterChef Celebrity México.
Sin duda la salida de Jimena afecta a los participantes pues cada semana la competencia aumenta de nivel, dejando únicamente a los cocineros más destacados, por lo que solo nos queda seguir viendo los próximos capítulos de MasterChef Celebrity, y así descubrir lo que el reality culinario nos tiene preparado.