Entretenimiento

German Montero recuerda a su madre y rompe en llanto en MasterChef Celebrity México (VIDEO)

El cantante recuerda a uno de sus seres queridos y le es imposible contener las lágrimas, gracias a una de las tradiciones mexicanas más representativas.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:28

MasterChef Celebrity continua con una semana más en la que los participantes se llenaron de sentimientos y emociones en todo momento, pues no solo los retos y platillos los hicieron vibrar, sino que la temática los conmovió hasta las lágrimas.   

El programa inició como de costumbre con un reto de caja misteriosa, sin embargo, esta no fue revelada hasta que los participantes se dieron cuenta que el reto consistía en elaborar un platillo tradicional del Día de Muertos, que se trataba del pan de muerto, uno de los elementos de temporada más utilizados, no solo para consumo sino para el adorno de las típicas ofrendas de Día de Muertos.

Previo a la revelación de los ingredientes de la caja misteriosa, las celebridades contaron su forma de celebrarlo, lo que desató que muchas de ellas recordaran a sus seres queridos ausentes.


German Montero recuerda a su madre


Uno de los principales afectados por los recuerdos que trae el Día de Muertos, fue German Montero, quien mencionó que este día lo utiliza principalmente para conmemorar la memoria de su madre, Doña Angelina, quien falleció apenas hace tres años. Esto provocó que el cantante de regional mexicano, no pudiera contener las lagrimas y le dirigiera unas emotivas palabras frente a todos.


“Es muy fuerte para nosotros celebrar este día, mi madre falleció hace tres años, yo no creía en muchas cosas y no tenía ese pesar tan grande cómo ahora, cuando murió mi madre me cambio la vida totalmente”, compartió German.

Posteriormente Montero menciono la importancia de hablar con nuestros seres queridos mientras permanecen con vida, pues una vez que ya no están, no hay vuelta atrás.


“hay que hacerlo en vida familia, y no nada más hablo de la madre, sino de la gente que amas, hablo de las personas que están contigo todavía, pues ya después de muertos, chin** a su madre todo”, finalizo German.


El sinaloense sin duda conmovió a más de uno pues mencionó que siempre intentó dar todo para que su madre viviera lo más dignamente posible y que todos sus logros sigue dedicándolos a ella aún en su ausencia