Entretenimiento

Con MEMES explotan por el final "chafa" de La Desalmada

Ayer fue el gran final de La Desalmada y las redes sociales no se hicieron esperar mostrando sus emociones con memes por el desenlace de esta gran y aclamada historia.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:49

Las novelas son sin duda un representante fiel de la cultura en México, pues en su mayoría hemos tenido oportunidad de crecer viendo alguna de estas, sin embargo, los métodos para mostrar nuestras opiniones respecto a sus desenlaces han cambiado, pues el medio para compartirlas actualmente es indudablemente, las redes sociales.

Los memes sin duda alguna, se enfocaban al final épico en donde los protagonistas descubren que, en realidad, varios de los acontecimientos negativos en la historia, como el robo de tierras, habían sido llevados a cabo por quienes menos imaginaban, los campesinos.

Los MEMES reaccionan al gran desenlace de la Desalmada.

La novela del Canal de Las Estrellas, fue dirigida por José Alberto Castro, y protagonizada por varios de los actores más aclamados de Televisa como Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, José Ron, Marlene Favela, Gonzalo García Vivanco, entre otros, quienes nos dejaron con la incertidumbre de una posible segunda temporada, esto después de haber presenciado la “muerte” de Fernanda a brazos de Octavio, quien promete vengarla. Hasta el momento no hay alguna confirmación de una posible continuación de esta historia, sin embargo, después de generar un gran éxito en la audiencia y en los puntos de rating, es posible que Televisa quiera grabar una segunda temporada, esperando sea tan exitosa como la primera.

Dentro de las reacciones de los internautas en redes sociales, podemos observar la emoción de algunos a ver a sus dos protagonistas terminar juntos, pero por otro lado el descontento de otros por el hecho de que después de salir mal herida, Fernanda Linares regresó de la muerte. Si te quedaste con ganas de ver un poco más de “La Desalmada”, aquí te compartimos algunas reacciones y memes de los usuarios de redes sociales tras el final de la exitosa novela de Televisa.