Reality

MasterChef Celebrity México: ¿Por qué Rebecca de Alba terminó en llanto?

La conductora de la nueva edición de MasterChef no puede contener las lágrimas. ¿Qué llevó a Rebecca de Alba a no contener las lágrimas?
domingo, 3 de octubre de 2021 · 16:17

MasterChef Celebrity México sigue como uno de los reality shows más vistos por los televidentes, programa que desde el día uno no ha dejado de ser noticia. 

Si bien al inicio de la temporada los participantes se mostraron muy amables entre ellos, amistosos y cordiales, con el paso de los días este trato se ha ido modificando y ha puesto tenso el ambiente dentro de la cocina más famosa de México.

Y para muestra de ello está Rebecca de Alba, conductora de este programa que no contuvo el llanto ante una situación compleja suscitada dentro del programa.

¿Por qué Rebecca de Alba lloró en MasterChef Celebrity México?

Vaya momento el que se vivirá dentro de la primera edición de MasterChef Celebrity México. Y es que las cosas entre los concursantes no han ido muy bien que digamos, pues ya se pueden percibir los primeros conflictos severos entre ellos. 

Pero esto no es lo único que se ha evidenciado dentro del reality show. También un mal momento por el que pasa la conductora Rebecca de Alba, quien al parecer pasará por una situación lamentable el día de mañana, según un video que muestra el adelanto de lo que veremos este lunes. 

Si que se vea con claridad que ocasiona el llanto de la guapa conductora, en una de esas escenas se ve a la también modelo llorando, al tiempo que dice lo siguiente:

Ustedes podrán decir que cocinar es un juego de niños.

Estas fueron las palabras que expresó la conductora de MasterChef Celebrity, unas que pese a su contundencia no dejan clara a razón del porqué las dice ni hacia quién van dirigidas. 

Pero ella no es la única que tendrá un momento difícil dentro del reality. Laura Flores y Aida Cuevas son dos participantes que también mostrarán sus sentimientos y que, lejos de ser la actriz famosa y la cantante, son ante todo seres humanos sensibles, pues ambas tampoco contendrán el llanto en la siguiente emisión del programa de TV Azteca. 

En ese mismo adelanto, Flores comenta que no es al reina del drama de las telenovelas, sino que es simplemente Laura.

Por ahora esto es lo que único que se sabe del siguiente capítulo de MasterChef Celebrity, por lo que no resta más que ver la emisión de este lunes 4 de octubre por Azteca UNO y así descubrir qué fue lo que sucedió entre los concursantes y por qué muchos de ellos terminaron llorando.