Famosos

Exatlón 2021: Ernesto Cázares revela cuándo nacerá su bebé y cómo se siente ante su llegada

El primer campeón de Exatlón México confesó que siempre quiso ser papá joven y ahora está emocionado de que pronto llegará ese momento.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:52

El estreno de Venga la Alegría Fin de Semana presentó este domingo un enlace especial con Ernesto Cázares, hermano del conductor Aristeo Cázares que esta mañana reveló detalles acerca del próximo nacimiento de su hijo.

Recordemos que el primer campeón de Exatlón México sorprendió hace un par de semanas a sus seguidores de Instagram con la noticia de que será papá; así lo evidenció al compartir imágenes al lado de su novia María Robles en una tierna sesión fotográfica donde se aprecia el avance del embarazo.  

  • “Te espero con tanto amor . Sé que llegarás a darnos luz, fuerza y alegrías. Los que piensan que un bebé arruina tu vida están equivocados, te da motivos y energía para seguir luchando día a día. Esta sensación que siento ahora nunca la había sentido”, se lee en el post que publicó el deportista el pasado 12 de agosto. 

Ernesto Cázares revela cómo se siente ante la llegada del bebé 

En entrevista con el matutino, el experto en parkour mencionó estar ansioso y contento de esperar el momento en que tenga a su hijo o hija frente a él, pues subrayó que aún faltan días para el nacimiento y eso lo mantiene inquieto. “Sí me pongo nervioso, pero lo espero muy feliz”, comentó. 

El ex competidor de Héroes adelantó que será un papá ‘buena onda’ y su hijo crecerá no sólo bajo la protección de él y su mamá, sino también con el cariño de Aristeo, quien mencionó estar orgulloso de él a pesar de que al inicio le costó asimilarlo.   

“Fue algo que planeamos. Honestamente yo siempre había querido ser papá joven y ella siempre había querido ser mamá”, aclaró el atleta en la conversación.

¿Cuándo nacerá el bebé de Ernesto Cázares? 

El deportista mencionó que la fecha inicial para el nacimiento del bebé estuvo programada el lunes 25 de octubre. Sin embargo, añadió que en las últimas semanas hubo cambios y ahora será el día 30 del mismo mes cuando él y su novia den la bienvenida a su primer hijo

Pese a que aún no conocen el sexo del bebé, ambos pensaron en los diferentes nombres que podría tener de acuerdo al género; no obstante, El niño maravilla resaltó que todavía no logran resolver cuál es el indicado ya que sus propuestas son las siguientes: 

  • Si es niña se llamaría: Marieta. 
  • Si es niño se llamaría: Pietro. 

Finalmente, Cázares externó estar contento y emocionado de convertirse en padre; además, dijo estar ansioso de que llegue el momento en que tenga a su hijo o hija en brazos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!