Espectáculos

Videos muestran que conciertos de Arón Piper en México son un fraude

El actor español sorprendió a sus fans mexicanas de la peor manera, ve aquí el video
viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:47

El famoso actor español y cantante de origen germano-español conocido como Arón Piper ha causado revuelo en redes sociales tras sus diversos conciertos realizados en México. 

Como sabemos, el artista español se encuentra en el país para realizar una serie de conciertos, sin embargo, no ha resultado como lo planeaba ya que se ha hecho tendencia. 

Desde hace algunas semanas se han compartido diversas grabaciones en redes sociales de los conciertos que el artista ha realizado en México, en múltiples locaciones como lo son  bares y centros nocturnos. 

Lo que más ha sorprendido a los fanáticos es la calidad del material en la que se presentan los conciertos y es que muchos fanáticos que ha acudido aseguran que son un fraude. 

Fanáticos se decepcionan de conciertos de Arón Piper

Aunque hasta el momento Arón Piper no ha dado declaraciones acerca de las múltiples criticas que ha recibido en redes sociales, los usuarios no han dejado de compartir reacciones sobre los eventos en los que se presenta el también modelo. 

Sabemos que las presentaciones del cantante de 24 años han sido esperadas por los fanáticos por un largo tiempo, ya que el registro de la pandemia de Covid-19 impidió que se realizarán este tipo de eventos. 

Los fans de Arón Piper estaban emocionados por los conciertos que realizaría en México, sin embargo, todo cambió cuando apareció pues aseguran que sea famoso por su aspecto físico y su carisma no tendría tanto talento como en la música. 

Entre las polémicas criticas realizadas por los fans del actor de Élite, muchos aseguran que el artista solo sostiene un micrófono en el evento, mientras pronuncia pocas palabras y continua fumando. 

Aquí te compartimos uno de los polémicos videos: