Survivor México

Survivor México: Natalia Alcocer sube a Instagram FOTO nunca antes vista de las Halconas

Y si tú pensabas que Survivor México ya había "pasado de moda", Natalia Alcocer y sus compañeros de aventura te recuerdan que no es así. Esta es una foto nunca antes vista de su tribu.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:23

La segunda temporada de Survivor México terminó hace ya varios meses, pero todos y cada uno de sus protagonistas han estado más presentes que nunca desde que esta aventura llegó a su fin, en especial algunos de los sobreviventes que participan en otros proyectos de TV Azteca, como lo es el caso de Natalia Alcocer.

Y fue ella precisamente quien recordó de nueva cuenta a sus compañeros de aventura, a aquellos quienes eran la Tribu Halcón original, antes de que todo cambiara. Esta es la foto nunca antes vista de Natalia Alcocer y los Halcones en Survivor México.

La foto nunca antes vista de las Halconas en Survivor México

A través de sus historias en Instagram, "La Vikinga" recordó fotos de hace algunos ayeres que conmovieron a muchos de sus fans y de Survivor México, pues recordaron cómo se iniciaba esta aventura en las tierras y playas de República Dominicana, país donde se graba este reality y también Exatlón México.

La primera de estas fotos recordaba cuando estaba en el Aeropuerto Internacional de la CDMX esperando su vuelo que la llevaría al caribe, pero la segunda de ellas era la que más comentarios despertó de la gente. Y es que en ella aparece Alcocer con las mujeres de la tribu halcón en los mares cristalinos de aquellas tierras.

En esta podemos ver a Tania Niebla, Adianez Hernández, Denisha, Brissia y a Bárbara Falconi en traje de baño antes de que su larga aventura en Survivor México comenzara, pues al menos tres de ellas llegarían bastante lejos pese a los pronósticos de los fans y de sus propios compañeros.

De las mujeres citadas anteriormente, Brissia fue la primera en salir, seguida por Alcocer, luego por Bárbara y llegando a las semanas finales de la competencia pudimos ver a Niebla, a Denisha y a Adianez, quienes aprendieron a sobrevivir a base de cocos, mangos y pescado en un difícil clima tropical.

Natalia, quien fuera una de los personajes más polémicos dentro del reality, salió para seguir una polémica en contra de Brissia, compañera con la que supuestamente tenía problemas, sin embargo luego se reveló que esto era parte del show y que eran más amigas de lo que imaginábamos.

¿Qué otra de las polémicas de Natalia Alcocer en Survivor México recuerdas?