Grey’s Anatomy

Patrick Dempsey habría agredido a Isaiah Washington, T. R. Knight y Kate Walsh en Grey's Anatomy

Revelan las presuntas agresiones que sufrió el elenco de Grey's Anatomy por parte del interprete de Derek Shepherd
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:11

El famoso actor Isaiah Washington, mejor conocido por encarnar a Preston Burke en la serie Grey's Anatomy ha lanzado su libro How to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy' en donde relata temas sorprendentes de la exitosa producción, mismas que incluyen presuntas agresiones por parte de Patrick Dempsey. 

Como sabemos, el actor Patrick Dempsey de 55 años de edad, encarnó el personaje de Derek en el exitoso drama médico por algunos años, pero sin previo aviso la producción nos relató la muerte del personaje sin dar a conocer los motivos aparentes. 

Tras una larga espera, finalmente el actor Isaiah Washington decidió compartirnos diversas polémicas ocurridas en el set de grabación de la icónica serie en donde Patrick Dempsey fue el protagonista de múltiples escenas. 

Acusan a Patrick Dempsey de agresión en el rodaje de Grey's Anatomy

Según el libro, Patrick protagonizó una pelea con Washington en el set de la serie, situación que llevaría a ambos actores a salir de la producción, aunque Isaiah fue el primero en abandonar Grey's Anatomy. 

El actor reveló anteriormente que su situación dentro del set empeoró cuando Dempsey realizó comentarios 'racistas' sobre él:

"No fue un tipo agradable desde el primer día. Pero yo le caía bien y una vez que tuve una conversación con él, me dijo: 'Isaiah, ¿sabes que los hombres blancos son los amos del universo?'. Y yo le dije: '¿De verdad crees eso?'. Y él dijo: 'Absolutamente'", confesó el actor.

Pero posteriormente tuvieron una gran pelea por la que Isaiah decidió salir de la producción, el actor esperaba una disculpa por parte de Patrick Dempsey, pero nunca ocurrió.

"En lugar de disculparse por llegar tarde... se puso en mi cara y me agredió tres veces. Físicamente. Hice lo que tenía que hacer. Y le insulté [...] a mí no me vas a vacilar y no me vas a tratar como a una p*tita y no vas a tratarme como a un gilip*llas", agregó el actor.

Según las confesiones de Isaiah Washington, él no fue el único que sufrió por las agresiones de Patrick, pues asegura que otros de sus compañeros de la serie también lo hicieron:

"Me hablaba lleno de burlas y era como de patio del colegio. Y eso solo desde mi experiencia, pero ya había escuchado de otros abusos, como que lanzó a Kate Walsh a través de una ventana por la ira y que aterrorizó a TR Knight...", confesó el interprete de Preston Burke.