Espectáculos

Novia de Juan Pablo Medina revela su estado de salud a 4 meses de su amputación

Conoce todos los detalles acerca de la salud actual del famoso actor Juan Pablo Medina
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:03

El famoso actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina se ha mantenido alejado de los medios de comunicación tras enfrentar problemas de salud desde hace algunos meses. 

Recordemos que en el mes de agosto el actor se enfrentó a una complicada situación cuando se dio a conocer que tuvo complicaciones de salud por una trombosis

El artista, conocido por aparecer en series como La Casa de las Flores y Soy tu fan, perdió una pierna por lo que decidió alejarse de los medios de comunicación para recuperarse de salud. 

Aunque que Juan Pablo Medina no ha dado declaraciones acerca de su salud actual, anteriormente compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde anunció su nominación al Ariel como mejor actor por su interpretación en la película El Club de los Idealistas, que se estrenó el año pasado.

¿Cuál es el estado de salud de Juan Pablo Medina?

Luego de que el actor Juan Pablo Medina sufriera la amputación de una pierna a causa de una trombosis recientemente si novia, la actriz  colombiana Paulina Dávila ha hablado acerca de su estado de salud. 

La actriz, de 32 años de edad, reveló que el actor se encuentra en plena recuperación por lo que espera que más adelante él pueda hablar públicamente de su situación, respecto a su estado físico. 

“Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso”, reveló Paulina Dávila en una entrevista por parte de diversos reporteros que se encontraban en un evento en la Ciudad de México.

Juan Pablo Medina tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una trombosis cuando se encontraba en un set de grabación, por lo que posteriormente se dio a conocer que se tuvo que amputar una de sus extremidades inferiores. 

"Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y de lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, agregó la novia del actor.

Más de