Televisa

La Desalmada: ¿Qué pasará HOY viernes 29 de octubre en el episodio 85 y FINAL? (VIDEO)

La exitosa historia de Televisa está por llegar a su fin, el cual dicen va a ser sorprendente. ¿Qué ocurrirá hoy en el capítulo final de La Desalmada? Esto es lo que sabemos.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:39

La Desalmada no solo es la telenovela estelar de Televisa, sino que se ha convertido en un éxito tal que ha llegado a ser la novela de prime time más vista en la televisión hispana, con un rating que llega a casi 2 millones de personas en México y en otras partes del mundo.

Sin embargo, dicen que todo lo que empieza tiene que terminar y el momento final de esta historia ha llegado. ¿El amor triunfará entre Rafael y Fernanda u Octavio se interpondrá en su historia? Esto es lo que nos espera en el Gran Final de La Desalmada.

¿Qué pasará hoy en el gran final de La Desalmada?

Todos los "malos" están recibiendo su merecido. Ayer veíamos a Julia no recibir ayuda por parte de nadie luego de que se quedara en la calle, como una obra del karma luego de todas sus fechorías y sus amoríos, principalmente con Octavio. Habrá qué esperar sobre lo que le podría ocurrir a Carmelo y al padre de Rafael, el antagonista de esta historia.

Estos dos últimos, padre e hijo Toscano, siguen con problemas luego de que Rafael se enterara de la clase de persona que es su padre, por lo que finalmente lanzó una amenaza a Octavio a quien quiere ver fuera de la hacienda. Por supuesto que el asesino y abusador está pensando qué hacer, y lo que resuelve es secuestrar a Fernanda con ayuda de Carmelo.

La vida se le ha derrumbado a hora a Rafael, pues ve a sus padres separados y Fernanda le ha sembrado dudas sobre su padre, por lo que ahora ya no confía ni en él ni en su esposa, a la que dicho sea de paso ya le pidió el divorcio. Sin embargo, sabemos que ella no puede vivir sin él y visceversa.

El final de La Desalmada estará lleno de tensión, una mezcla de emociones y donde la mayoría espera que al final gane el amor entre esta pareja y entre la de Leticia y Germán, quienes ahora se han dado cuenta del amor que sienten uno por el otro y por el que lucharán a pesar de lo que Octavio y Julia puedan hacer.

Cabe aclarar que no sabemos qué es lo que ocurrirá exactamente el día de hoy, pues José Alberto "el Güero" Castro ha informado que se grabaron dos finales de esta novela, la cual podría no terminar como muchos esperan. Sumado a esto, es posible que un spin-off o una segunda parte de La Desalmada llegue a finales de 2022. ¿Te gustaría?