Entretenimiento

Exatlón 2021: Conquistadores le juegan pesada broma a Macky y ella muere de miedo (VIDEO)

Al equipo azul le encanta ver las divertidas reacciones de Macky durante esta época del año
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:58

Exatlón México se encuentra disfrutando de la semana del terror, con circuitos bastante espeluznantes y uno que otro susto entre los competidores, tanto Guardianes como Conquistadores están disfrutando de esta divertida celebración de Halloween dentro de las playas de República Dominicana. Aprovechando su tiempo libre dentro de la fortaleza, el equipo azul se ha dedicado a planear distintas bromas para Macky González y es que es una de las atletas más asustadizas dentro del equipo, por lo que sus compañeros no pueden aguantar el hacerle un par de bromas.

Después de una intensa semana, los atletas se encuentran concentrándose para poder salir a conquistar los últimos circuitos de esta décima semana, pues aunque el Duelo Internacional fue todo un éxito, ahora es turno de los rojos y azules de salir y defender su permanencia dentro de la competencia.

Con los nervios de punta, los atletas rojos deberán salir a demostrar que todavía tienen mucho que aportar a Exatlón México, pues el equipo de Conquistadore se ha mostrado bastante fuerte dentro de esta última semana, y no se dejarán vencer así de fácil, sin embargo todo es posible dentro de la competencia más terrorífica de la semana.

Conquistadores le juegan broma pesada a Macky para asustarla

Disfrutando una semana espeluznante, el equipo de Conquistadores se encuentra bastante emocionado por permanecer una semana más dentro de la fortaleza, además su increíble desempeño podría llevarlos a mantenerse intactos una semana más, eliminando así a un rival rojo.

Con la emoción por la semana del terror dentro de Exatlón México, el equipo azul decidió sacar todo su lado espeluznante para poder jugarle una broma a Macky González, ya que muchos de los atletas aseguran que es una de las participantes más fáciles de sorprender, por lo que aprovecharon el ambiente de terror para sacarle un grito de miedo.

La estrategia planeada por David Juárez "La Bestia" fue poner nerviosa a Macky González durante un rato para poder tomarla desprevenida, y es que la participante ya se había dirigido a sus compañeros para pedirles que no se aprovechan de la época para jugarle un broma.

La casa de sustos así no está mal, pero si veo una real me muero, te juro que me muero

Abriendo puertas, y haciendo ruidos extraños, el dúo compuesto por Ximena Duggan y David Juárez "La Bestia" recorrió la casa para poder ir preparando a Macky González para una noche llena de sustos, algo que para nada le pareció divertido a la atleta, sin embargo el susto mayor llegó cuando los participantes entraron por la puerta con un gran grito, haciendo que Macky González se parara del susto y corriera.

Después de tremenda broma, la participante aseguró que escondería cualquier máscara u objeto que pudiera ser usado en su contra, pues sabía que de no hacerlo iba a pasar una noche bastante pesada.