Espectáculos

Estos son los impresionantes y caros atuendos que el Capi Pérez usó en sus vacaciones (FOTOS)

Capi Pérez nos cautivó con sus increíbles y carísimos tenis que ha presumido en sus vacaciones por Europa
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:54

El famoso conductor de televisión conocido como Capi Pérez nos ha sorprendido en los últimos días por sus increíbles imágenes recientes de su viaje a Europa junto a su esposa. 

Como sabemos, el también comediante mexicano ha revelado las primeras fotografías de su increíble viaje por Europa junto a su esposa, en las mismas imágenes también nos ha cautivado con increíbles outfits

El conductor del programa matutino de Venga la Alegría, originario de Aguascalientes, ha revelado en repetidas ocasiones que es fanático de comprar tenis de marca, por lo que tiene una gran colección y es gracias a sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram que nos comparte sus lujosas adquisiciones. 

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como Capi Pérez, salió de viaje desde el pasado lunes 25 de octubre junto a su esposa, Sandra Itzel, con quien ha compartido diversas fotos y videos, para acudir a unas increíbles vacaciones en Países Bajos en el viejo continente.

En las recientes publicaciones observamos a la pareja de celebridades disfrutando de hermosos paisajes en la ciudad de Noord-Holland, en donde han visitado diversos lugares y degustado bebidas y comidas tradicionales del lugar. 

Capi Pérez presume lujosos outfits en sus vacaciones

Además de compartirnos los momentos increíbles junto a su esposa, el comediante de 34 años de edad, no dejó pasar el momento para presumirnos sus lujos outfits que utiliza en sus increíbles vacaciones. 

Durante su viaje hemos podido observar que utiliza ropa de reconocidas marcas como lo son Gucci, Burberry y accesorios como bolsas de marcas como Louis Vuitton. 

Asimismo, hemos observado que ha compartido imágenes con tenis de la marca Nike en colaboración con el famoso rapero Travis Scott y que tienen un precio al menos $64,125 y que puedes encontrar dando clic AQUÍ.

Te compartimos las primeras imágenes de su lujoso viaje: