Videojuegos

El Chapulín Colorado llega a Fornite, en esta FECHA podrás conseguir todos los accesorios

A Carlos Ballarta no le gusta esto. No contábamos con la astucia de nuestro superhéroe mexicano, quien llegará próximamente a Fortnite. Así puedes conseguirlo.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:29

Si él es más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón y más noble que una lechuga, por supuesto que merece estar aquí. En una grata sorpresa para muchos, hoy Fortnite ha anunciado a su nuevo personaje de temporada: El Chapulín Colorado.

El personaje de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" ha llegado al juego de Battle Royale más importante y famoso del mundo para demostrar que su nobleza es suficiente como para enfrentarse a otros dentro de este juego. Esto es lo que debes saber de la incorporación de El Chapulín Colorado a Fortnite.

El Chapulin Colorado llega a Fortnite

Desde hace 50 años el Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado y todos los personajes de Chespirito se han convertido en un referente de México en el extranjero, mismos que han llegado en diversos formatos a estos países y en esta ocasión no será diferente.

Y es que, ¿cómo es que este superhéroe mexicano no había llegado antes a Fortnite? Sus pastillas de chiquitolina te salvarían de campers que solo están buscando dispararte si no es que antes sus antenitas de vinil te alertarían de la presencia de un enemigo. El Chapulin Colorado se convirtió en una gran adquisición de Fortnite y ellos lo saben.

Será a las 6 pm del próximo lunes 1 de noviembre que nuestro personaje con corazón de oro llegará a esta plataforma, donde los jugadores podrán hacerse con todos los cosméticos de este héroe aunque también podrán ser adquiridos por separado.

Según la página oficial de Fortnite en Español, además del traje de El Chapulín Colorado, podrás conseguir muchos otros más como lo son: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Además, podrás hacerte con el accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 con el que nuestro superhéroe tendrá lo necesario para enfrentarse a los demás personajes de Fortnite y, por supuesto, su infaltable chipote chillón.