Reality

¿Quién es la Máscara?: 5 veces en las que los investigadores adivinaron a los famosos (VIDEO)

Los investigadores de ¿Quién es la Máscara han tenido apuestas pésimas (más Juanpa) cuando de celebridades se trata, pero han existido muchas veces también en que han adivinado. Mira alguna de ellas.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:27

Una nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? ha llegado a todos nosotros desde hace ya unas semanas y nos ha regalado presentaciones dignas de un programa de esta envergadura, tal y como lo esperábamos desde el fin de la segunda edición.

A pesar de que han existido una serie de cambios en el show, lo que no cambia es su calidad... y lo malos que son los investigadores adivinando a las personalidades detrás de esas máscaras, sin embargo no siempre ha sido así. Te recordamos algunas veces en las que Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y anteriormente Consuelo Duval y el propio Adrián Uribe adivinaron a estos personajes.

Paty Manterola

La cantante estaba detrás de la máscara de "Lechuza". fue Yuri quien luego de haber escuchado cantar a este singular personaje de ¿Quién es la Máscara? comenzó a hilar su voz con lo que las pistas contaban de ella, en especial por sus "lechucitas". Así llegó a la conclusión de que esta era Paty Manterola.

Alejandro Suárez

Uno de los cómicos mexicanos más importantes de los últimos años también participó en este show de Televisa. Fue Carlos Rivera quien hiló las pistas que le fueron dadas de Panda con un comediante, y apostó por el gran Alejandro Suárez. Cuando se quitó la máscara la emoción de los investigadores fue genuina.

Vadhir Derbez

Ni siquiera los grandes campeones se salvan. El primer ganador de ¿Quién es la Máscara? por supuesto fue revelado hasta el final de la competencia, y Consuelo Duval consideró las pistas hasta llegar al hijo de quien fuera su pareja en La Familia P. Luche, Eugenio Derbez. Así descubrieron a Vadhir en la primera temporada.

Mario Bautista

También en la primera temporada recordamos cuando el joven cantante, Mario Bautista, fue descubierto, nuevamente, por Yuri a quien los hechos la han convertido en una de las mejores investigadoras de este programa.

Natalia Sosa

Para los investigadores no fue difícil dar con este personaje. Todos y cada uno de ellos apostaron por la cantante y actriz Natalia Sosa, con quien habían compartido por lo menos alguna vez en el escenario o la habían escuchado cantar en algún momento de sus vidas.

Si te quedaste con ganas de mucho más, te invitamos a ver el siguiente video, donde los investigadores de ¿Quién es la Máscara? dieron con muchas de las celebridades que desfilaron, cantaron y bailaron por aquel escenario. Y tú, ¿a cuántos has podido adivinar?