Famosos

¿Qué pasa con Vicente Fernández HOY jueves 28 de octubre?

Conoce el informe que compartió la familia del artista con la actualización del reporte médico y datos relacionados con su estado de salud.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:06

El cantante Vicente Fernández permanece internado en un hospital de Guadalajara luego de que sufrió una aparatosa caída por la que incluso se le intervino de manera quirúrgica. Sin embargo, a partir de que ocurrió dicho accidente, la salud del famoso fue tema de rumores que ya se desmintieron.

Desde el pasado 8 de agosto, 'El Charro de Huentitán’ alarmó a sus fans y al público mexicano dada la noticia de su ingresó al área de urgencias del Hospital Country 2000, instalación médica donde aún continúa con un estado aparentemente estable que sigue en proceso de recuperación. 

Actual estado de salud de Vicente Fernández

Después de que circularon innumerables teorías acerca de su situación, la tarde del miércoles, a través de la cuenta en Instagram oficial del intérprete, la familia del mismo publicó una imagen que detalla la actualización de sus síntomas, los cuales, al parecer, progresan de manera favorable. 

El escrito menciona que Vicente Fernández logró salir de terapia intensiva; además, el reporte médico señala que ahora se encuentra en una habitación del hospital donde el personal de salud dará continuidad a su caso.

"Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación", se lee en la imagen del post.

 

Asimismo, la notificación resalta que a partir de ahora se permitirá que la familia y seres queridos pasen más tiempo al lado del actor debido a que su avance otorga el acompañamiento e interacción como respuesta a la rehabilitación.

"Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente", precisa el informe. 

 

¿Qué pasa con Vicente Fernández HOY jueves 28 de octubre?

Por ahora, ningún miembro de la familia compartió más datos que revelen cómo avanza la recuperación del artista; no obstante, se conoce que Fernández lleva más de 80 días internado y fue diagnosticado con Síndrome de Guillain-Barré, afección del sistema inmunológico ataca los nervios. 

Por otro lado, semanas atrás también se habló de que ‘El Charro de Huentitán’ habría sido infectado de Covid-19 y que posiblemente sus padecimientos afecten su voz hasta el grado de perderla.