Series

Maradona, sueño bendito: cast COMPLETO de la serie de Amazon Prime Video

A días de su gran estreno, conoce al elenco que dará vida a la historia de uno de los mejores futbolistas que ha pisado este mundo. Este es el cast completo de "Maradona, sueño bendito", en Amazon Prime Video.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:11

El 25 de noviembre del 2020 se informaba que uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Armando Maradona, había partido de este mundo luego de varios meses en que su salud no era la mejor. A menos de un año de lo ocurrido, Amazon Prime Video ya tiene su merecida bioserie, de la que toda Latinoamérica está hablando.

"Maradona: Sueño Bendito" está por estrenarse en una de las plataformas más grandes de películas y series en streaming y los amantes del futbol y, por supuesto, de Maradona no quieren perderse ni un solo detalle. Este es el elenco que da vida a la nueva serie de Amazon Prime Video.

El cast completo de "Maradona: Sueño Bendito" 

La serie de "el Diego" llegará a Amazon Prime el próximo viernes 29 de octubre, sin embargo, Argentina podrá gozar el día de hoy el adelanto del primer capítulo de esta historia, llamado "Promesa", que transmitirá por la noche Canal 9. 

"Maradona: Sueño Bendito" está protagonizada por cuatro actores que darán vida al astro argentino en sus diferentes etapas: Juan Cruz Romero interpreta a Maradona de niño, Nicolás Goldschmidt como adolescente, Nazareno Casero en su etapa deportiva y Juan Palomino encarnará al polémico Diego Armando Maradona adulto.

El resto del elenco estará interpretado por:

  • Mercedes Morán y Rita Cortese, como Doña Tota
  • Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego
  • Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe
  • Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola
  • Peter Lanzani, como Jorge Cyterszpiller
  • Marcelo Mazzarello, como Carlos Bilardo
  • Darío Grandinetti, como César Menotti
  • Nicolás Furtado, como Daniel Passarella
  • Mauricio Dayub, como Roque Villafañe

Lo que sabemos de "Maradona: Sueño Bendito" de Amazon Prime

La bioserie de Maradona ya se tenía planeada incluso un año antes de su muerte, y se dice que el primer capítulo de esta llegará con fuerza a los fans del astro argentino, pues comenzará contando la vez en que Diego casi termina con su vida luego de una sobredosis, la cual sufrió en Punta del Este, Uruguay, en el año 2000.

Posteriormente nos mostrará a un pequeño Diego Armando de 10 años que amaba el futbol mientras vivía en su humilde casa de la Villa, además de la primer entrevista que le hicieron, donde lanzó su primera gran frase: "Mi sueño es jugar el Mundial y segundo es salir campeón en la octava de Cebollitas".

Este primer episodio estará lleno de altibajos, pues mientras vemos el debut de Maradona en Cebollitas y en Argentinos Juniors el 20 de octubre de 1976, también viviremos el drama de verlo entrar en terapia intensiva luego de su sobredosis, en esta primera bandera roja de lo que se convertiría su vida desde el año 2000.