Series

Luis Miguel, la serie: Estos son los nuevos detalles sobre Marcela Basteri que se mencionarán en la tercera temporada

Netflix ya estrenó la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, en la cual la figura de Marcela Basteri regresa con nuevos detalles sobre su vida.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:07

Netflix estrenará hoy la tan esperada tercera temporada de Luis Miguel, la serie, una de las producciones consentidas del público mexicano que ya puede ver desde hoy esta nueva y final entrega de dicho proyecto, protagonizado por el actor Diego Boneta. 

Fue el 22 de abril de 2018 cuando el gigante del streaming estrenó el primer episodio de esta exitosa serie, la cual es dirigida por Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin, quienes se han encargado de develar varios pasajes y etapas de la vida del famoso cantante y que nos han permitido conocerlo más no solo en un sentido profesional y artístico, sino también en un aspecto mucho más personal. 

Ahora, luego de seis meses de que se estrenara la segunda temporada, Luis Miguel, la serie regresa a Netflix con nuevos capítulos, marcando así el final de esta producción que puso al intérprete de "La Incondicional" nuevamente en la cima.

Nuevos detalles sobre Marcela Basteri revelados en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie 

A unas horas de que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie se estrene en Netflix, ya hay varios detalles sobre los sucesos y momentos de la vida del cantante que podremos ver en esta nueva y final entrega, siendo la figura de Marcela Basteri una de las más polémicas y de quien se hablará nuevamente. 

En una entrevista realizada por la producción de Ventaneando, la tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri y quien fue la última persona que vio a la madre del cantante, dijo que en su encuentro con ella se dio cuenta de lo cansada que estaba de las infidelidades de Luis Rey, además de la violencia doméstica de la que fue víctima durante años. 

También comentó que aun cuando Marcela Basteri no tenía pensado volver a México con su esposo, una llamada de Luis Rey la hizo tomar un vuelo hacia Madrid para reencontrarse, debido a una autorización que necesitaba el intérprete de "Hasta que me olvides" de parte de ambos padres. Luego de esto jamás de vio nuevamente a la madre de Luis Miguel. 

Pero este tema de la madre del cantante de 51 años de edad no es lo único que se tocará en la tercera y última temporada. Su colaboración con Frank Sinatra y el entero y relación sostenida con la intérprete musical, Mariah Carey, son otros de los temas que podremos ver en los episodios finales de Luis Miguel, la serie, a partir de esta noche de jueves. 

¿A qué hora se estrena la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

La hora de estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, será a las 18 horas, tiempo del centro de México, última entrega de este proyecto protagonizado por Diego Boneta y que tendrá un total de seis episodios. 

Para esta temporada, además de Boneta, otros actores que participan son Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, entre otros.