MasterChef

¿Los recuerdas? Estos son los dos PEORES platillos de MasterChef en el MUNDO

La pregunta no es ¿qué hicieron?, sino ¿por qué? Estos platillos de MasterChef son los más repugnantes de la historia y seguramente todos estaremos de acuerdo. ¿Los recuerdas?
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:34

MasterChef es una franquicia que está presente en más de 40 países alrededor del mundo, con muchas temporadas en su haber (en México son 8 y una Celebrity) y con decenas y decenas de cocineros chicos y grandes, y miles de aspirantes.

En MasterChef se elige solo a lo mejor de lo mejor y son escogidos cuidadosamente por los propios jueces de las diferentes ediciones. Entonces, ¿POR QUÉ existen platillos así? Algo ocurre con la versión española de la cocina más famosa del mundo, la cual nos ha regalado dos de los PEORES guisos de esta franquicia, ¿los recuerdas?

El "León come gamba"

Hasta el año 2015 no se había visto platillo semejante en las cocinas de MasterChef en todo el mundo. Una cosa es que le haga falta sal a tu plato, que se haya quemado ligeramente o que quede crudo. Pero esto raya en lo ridículo, según los jueces de la edición española y muchos fans en redes sociales.

"El plato se llama 'León come gamba', y este plato es el que he hecho para demostrar que tengo todo el carácter que hace falta en una cocina. Es un gazpacho de tomate y fresa con pimienta asado y una patata imitando la cabeza de un león", presentaba Adrián su plato.

Después nos enteramos que el plato de este concursante estaba completamente crudo y, tal como lo describió el Chef Pepe Rodríguez, este era "una papa cruda decorada con ojos de aceituna y bigotes de azafrán". Nada más. Los jueces lo describieron como un plato que insultaba su inteligencia y de inmediato lo corrieron de la cocina de MasterChef, pues cabe aclarar que esto pasó en un duelo de eliminación.

Saray y su perdiz

Y si creías que nada iba a superar al "león come gamba" es que no seguiste viendo este programa. Años después, en 2020, Saray se encontraba en un reto en el que debían cocinar un plato en solo 20 minutos. Para este, los ingredientes venían en una caja y la que le tocó a la cocinera fue una perdiz sin desplumar, lo que la hizo gritar varias veces.

Esto es MasterChef y pensamos que haría algo más en lugar de solo quedarse a mirar el ave. Y lo que hizo fue algo nunca antes visto en esta famosa cocina y que no se ha vuelto a repetir (ni lo hará) en mucho tiempo, pues presentó al ave sin desplumar y apenas con algunos tomates enteros en su espalda.

"No te mofes. Demuestras que no eres inteligente, mujer. Vienes aquí con la gracia que sientes que tienes tú a hacer esta idiotez. Saray, ¿qué necesidad?", explotaba el Chef Rodríguez contra la participante.

Pero acá no hay palabras que valgan, mejor tú mismo ve el pero platillo de MasterChef en el MUNDO: