Internacional

Le prohiben a la Reina Isabel realizar esta actividad por su estado de salud

Conoce todos los detalles acerca de la salud actual de la monarca británica
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:55

La Reina Isabel II se encuentra en un delicado estado de salud por lo que ha tenido que dejar atrás uno de sus hobbies para mejorar su salud tomando los consejos de los médicos de la familia real británica. 

Según información del medio británico Metro, la Reina Isabel II sufrió una incomodidad hace dos meses, situación que provocó que la monarca abandonara sus actividades favoritas. 

Como sabemos, la Reina tiene actualmente 95 años de edad por lo que debe cuidar a mayor medida su salud para mantener su vitalidad de la mejor manera. 

Médicos le piden a la Reina Isabel II abandonar uno de sus hobbies favoritos

El medio británico reveló que los médicos le pidieron dejar que la monarca suspendiera el montar a caballo, por lo que la Reina Isabel II se encuentra decepcionada por tener que renunciar a la montura desde inicios del mes de septiembre. 

Se ha indicado que la Reina se encuentra decidida a volver a su hobbie, después de seguir las órdenes de los profesionales que le han pedido los médicos sobre guardar reposo y descanso por un tiempo. 

Recordemos que en las últimas semanas, en Reino Unido se han compartido diversos rumores acerca de la salud de la monarca, quien canceló su presencia en la cumbre climática de la ONU, luego de pasar una noche en el hospital una semana atrás. 

Por otro lado, una fuente de Balmoral le indicó al medio The Sun: “Ella estaba bastante incómoda. Le encanta montar a caballo y hacerlo ha sido parte de un ritual durante la mayor parte de su vida. Ha estado muy decepcionada de no ir a montar desde principios de septiembre”.

Hasta el momento la Familia Real Británica no ha dado a conocer los detalles sobre la situación actual en el estado de salud de la Reina Isabel II por lo que debemos esperar un nuevo comunicado de las autoridades.