Famosos

Las 5 mejores FOTOS de Mane y Jawy antes de terminar su relación

Los ex ‘Shore’ fueron de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:33

“Tengo que confesarles que en ocasiones es difícil mantener sana una relación que está expuesta ante todo el mundo, todos opinan, todos saben, todos juzgan y critican! Aprendí a usar todo esto a mi favor para fortalecer este amor tan grande que siento por él...”, se lee como descripción de una publicación que realizó Manelyk González para señalar su amor a Jawy Mendez, cantante con quien mantuvo un intenso romance durante y después de su participación en ‘Acapulco Shore’.

Ambas celebridades fueron parte del exitoso reality que colocó en la mirada pública su controvertida relación, cuando en 2014 se integraron como vacacionistas de la primera temporada y tiempo después anunciaron su unión. 

Relación de Mane y Jawy en ‘Acapulco Shore’

Durante años, Mane y Jawy permanecieron expuestos frente a las cámaras del show que no sólo exhibió los momentos de mayor felicidad en su polémica convivencia, sino también los complicados procesos de ruptura y discusiones que ayudaron a la difusión del programa en el cual ya eran las estrellas.

Tras recorrer un camino difícil y lleno de altibajos, la pareja anunció casi al final de la séptima entrega que la culminación de la misma sería en un encuentro especial donde los dos se unirían para siempre en un acto simbólico de matrimonio, fue así como dieron por concluida su intervención en dicha emisión para dar paso a nuevos proyectos. 

 

Posteriormente, en el cumpleaños número 32 de la actriz, su entonces novio la sorprendió en su fiesta llevándole un anillo de compromiso con el que formalmente estaban dispuestos a compartir el resto de su vida juntos; sin embargo, la felicidad a partir de entonces sólo duró unos meses, pues en julio de 2021 comenzaron los rumores de la separación. 

 

Rompimiento de Mane y Jawy 

Pese a todas las teorías e indirectas que circularon vía redes sociales, ninguno de los dos ofreció una explicación que detalle cuáles fueron los verdaderos motivos que los orilló a terminar; no obstante, Manelyk, al entrar a ‘La Casa de los Famosos’, reveló en conversaciones con Celia Lora que las constantes peleas fueron las que detonaron la ruptura. 

 

“Sus reclamos eran: ‘pues es que a mí me gusta tener la cama tendida cuando llego a mi casa’, ah, pues entonces tiéndela. A veces me decía: ‘¿Sabes qué hay en la alacena?’, y yo le decía, ‘No, porque trabajo todo el día, porque pago para que lo vengan a hacer y no me interesa saber qué hay en la alacena’. Esos eran sus reclamos”, mencionó la famosa que ahora podría reencontrarse con su ex en los foros del programa.