Espectáculos

La fuerte razón por la que Luis Miguel dejó de vivir en Acapulco

Acapulco es uno de los lugares favoritos de Luis Miguel, sitio del que tuvo que prescindir por un motivo de peso que aquí te contamos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:10

Hoy se estrena la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, producción estelarizada por Diego Boneta, quien da vida al famoso cantante, de quien en esta producción se ha mostrado su lado profesional y personal, además de dejar muy en claro su fascinación por Acapulco, lugar donde el intérprete de "La incondicional" tiene una propiedad. 

Durante la segunda temporada purismo ser testigos de las distintas huidas de "El Sol" hacia su casa ubicada en dicho municipio, una que sin duda lo reconfortaba y le permitía pensar con mayor claridad en ciertas ocasiones. 

Sin embargo, pese a que era para Luis Miguel una especie de sitio de paz, esto no le duró siempre, ya que se vio obligado a salir de ahí. 

¿Por qué Luis Miguel dejó de vivir en Acapulco?

Son muchas las leyendas urbanas o rumores que se cuentan sobre la estrepitosa salida de Luis Miguel de su casa de Acapulco y del propio municipio. 

Por un lado se ha dicho que el intérprete de "Suave" decidió vender su mansión, la cual habría pasado a manos de Jaime Camil, quien pido haber pagado 10 millones de pesos por la propiedad. Sin embargo, se ha revelado la razón por la cual el cantante tuvo que decirle adiós a Acapulco.

Según una declaración hecha por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la decisión de alejarse definitivamente de estas tierras de Guerrero fue por un problema que el artista tuvo con el narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, mundialmente conocida como "La Barbie", quien fuera extraditado a Estados Unidos en 2010, luego de ser aprehendido por autoridades mexicanas, y que a día de hoy está encarcelado. 

De acuerdo con el periodista de Grupo Imagen, Luis Miguel habría tenido algunas diferencias con el criminal de 48 años de edad dentro de un restaurante, lo cual derivó en una serie de amenazas de parte del narcotraficante, además de haberle dicho que no quería verlo nuevamente en el puerto guerrerense. 

Adolfo Infante también señaló que tras este altercado con "La Barbie", Luis Miguel no dudó en salir de Acapulco y trasladarse a Los Ángeles para estar lo más lejos posible no solo del municipio, sino también del delincuente. 

Al final el periodista recalcó que se trata de supuestos o versiones que hay en torno a la salida del cantante de este puerto, por lo que no podría confirmar si realmente sucedió así y si ese fue el motivo por el cual se fue de ahí.