Televisa

¿La Desalmada tendrá segunda temporada en 2022?

Rumbo a su Gran Final, la historia de amor y desamor está a punto de terminar... ¿o no? Esto es lo que se rumora sobre una posible segunda parte de "La Desalmada".
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:02

Televisa ha sido reconocida alrededor del mundo por sus telenovelas, las cuales sean historias originales o adaptaciones, siempre dan de qué hablar. Sin embargo, La Desalmada, su proyecto estelar, ha sido una éxito que ha roto esquemas y esto es algo que hay que ponerle atención.

Por supuesto que esto lo saben los productores y altos mandos de la televisora de San Ángel quiénes en el futuro podrían apostarle a una segunda entrega de esta historia. ¿Será posible? Esto es lo que se dice al respecto.

¿La Desalmada podría tener una segunda parte?

El lunes pasado La Desalmada volvió a estar en la cima del rating, no solo de México, sino que se convirtió en la telenovela de prime time más vista de la televisión hispana al captar a casi 2 millones de espectadores en el inicio de su semana final.

Y a pesar de que muchos nos imaginamos cómo es que terminará esta historia de amor de Fernanda Linares y Rafael Toscano, déjanos decirte que posiblemente nos sorpenda. Sobre todo porque según José Alberto "el Güero" Castro, se grabaron dos finales.

"De esta preparamos dos diferentes finales; todavía no se cuál de los dos vamos a mandar, depende mucho de la respuesta de la audiencia, depende mucho de lo que percibimos en los 'focus group', depende mucho cómo se va comportando con los personajes la historia y la gente", dijo en entrevista el productor de La Desalmada.

Es así que ni siquiera los fieles seguidores de la novela estelar de Televisa se imaginan cuál será su desenlace. Esto por supuesto que no es nuevo, pues desde hace mucho tiempo se le han dado finales alternativos a las historias que nos ha presentado la televisora de San Ángel.

Y te estarás preguntando: ¿qué tiene que ver esto con una segunda temporada? Pues el productor confesó que debido al gran éxito de su telenovela, La Desalmada podría tener una segunda parte o un spin-off, el cual podría llegar a finales de 2022. ¿De qué te gustaría que se hablara en un nuevo proyecto de esta historia?

"Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia. Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no, y si fuera el caso, sería a finales del próximo año", explicó el Güero a la prensa.